'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 21 de Noviembre de 2006, 01:50:24 PM
Cita de: Dalai en 21 de Noviembre de 2006, 08:53:05 AM
...pues siempre quiso ser un troll transexual (un trollnsexual), como los elfos

Jajajaja

:obacion :obacion

No tendrían que gastar tiempo ni en maquillaje para caracterizarlo  :ko :ko  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Aunque todavía nada se sabe, ni está confirmado, Sam Raimi (director de la saga 'Spiderman') podría ser el director de 'El Hobbit' si se confirman los rumores aparecidos ayer en "TheOneRing.net", parece ser, según estas fuentes, que NewLine Cinema le habría ofrecido dicha película, habría que ver si Sam estaría interesado.

Relacionado con esta misma noticia Saul Saentz, que tiene en propiedad los derechos para hacer el Hobbit y que los tiene cedidos a MGM y NewLine, ha comentado que es cierto que los derechos expirarán el próximo año. Según él, Peter Jackson estaría esperando la caducidad de los derechos para adquirírselos directamente a Saul y así tener una mayor libertad creativa; ello justificaría la rapidez con la que NewLine quiere desarrollar tanto la película de El Hobbit como la precuela de ESDLA.





Fuente: Fantasymundo


  •  

~ΣDU~

CitarSaul Zaentz, the owner of Tolkien Enterprises, and ultimate holder of the film rights to The Hobbit and Lord of the Rings was very recently interviewed about the Hobbit and Peter Jackson's involvement. His comments accord with what we learnt from Jackson and Walsh's open letter to the fans - New Line's right to produce the Hobbit will expire next year

Ahi esta, de hace nada de la web que has mencionado

Pues hombre...a mi no me disgusta, pero Peter pa estas cosas es mucho Peter


  •  

HiroOgs

  •  

athelas

espero que papelito para arriba, curriculum para abajo, el email que se pierde, que la firma es por quintuplicado no por triplicado... se les pase el plazo y la compre jackson  :alegre :alegre

              
  •  

HiroOgs



Se siguen dando las noticias sobre lo que puede ser el gran culebrón de esta década 'El Hobbit'. Hoy le toca el turno a Sir Ian McKellen (Gandalf) que es el primer actor de la Trilogía que sale a la palestra y muy contento no se le ve con la decisión de que no este Jackson:

"En mi caso, estoy realmente abatido porque deseaba visitar de nuevo al Tierra  Media con Peter (Jackson) como jefe de equipo. Me cuesta imaginar otro director que puede igualar sus logros en el campo de Tolkien. Deberemos esperar acontecimientos y ser optimistas ya que espero que la New Line, MGM y Wingnut (productora de Jackson) arreglen sus problemas y el muy esperado 'Hobbit' comience a rodarse pronto."

Esperemos que a MGM no se le vaya la cabeza y nos pongan también a otro actor en el puesto de Gandalf, pero eso sí quien será el próximo en salir¿? Lo veremos muy pronto.

:adios :adios
  •  

jescri

A estos les va a pasar como a los fans de Bond, que venga a llorar y luego seguro que estarán tan contentos, jeje  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2006, 02:19:01 PM
A estos les va a pasar como a los fans de Bond, que venga a llorar y luego seguro que estarán tan contentos, jeje  :D.

O no jajaja fue muy difícil adaptar la Obra de Tolkien y Jackson lo hizo para espectacular, el problema es que todos tenemos en mente ese mundo y creemos que es el mejor para dirigirla después ya veremos, pero al final no creo que sea Raimi. En el caso de Bond no era muy difícil hacer contentos a sus fans porque las últimas películas daban grima y en el ESDLA esto no pasa.

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Que de problemas se hubieran evitado si hubieran filmado también El hobbit al tiempo que LOTR...
  •  

HiroOgs



Pues poco se a tardado en que otro de los protagonistas de la Gran Trilogía hable sobre el proyecto. Elijah Wood, Frodo para todos nosotros es el último en subirse al carro de las entrevistas después de Sir Ian McKellen:

"Será una gran tragedia para los fans que finalmente (Peter) no vuelva por culpa de New Line. Pienso que es un poco tonto por parte
de New Line que sigan adelante con el proyecto creyendo que van a crear un mundo igual de hermoso que el de la trilogía sin la participación de Peter.
Nunca había imaginado en mi vida que ese tipo de películas como las de 'El Señor ...' se pudieran hacer, así que si se rueda 'The Hobbit' no tengo duda que debería hacerla Peter."


De todas formas, esto continuará...

:adios :adios
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Pues ni Elijah ni Ian quieren que la haga otro...al final ya vereis como la acaba haciendo Jackson



  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 29 de Noviembre de 2006, 09:40:22 PM
Pues ni Elijah ni Ian quieren que la haga otro...al final ya vereis como la acaba haciendo Jackson



Tranquilo vamos por el tercer capitulo de lo que será el Hobitt, faltan más noticias ya vereis

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 30 de Noviembre de 2006, 08:15:43 AM

Tranquilo vamos por el tercer capitulo de lo que será el Hobitt, faltan más noticias ya vereis

:adios :adios

Eso por supuesto  :palomitas  :mmm


  •