'Las Crónicas de Spiderwick' - Trailer en castellano

Iniciado por jescri, 27 de Julio de 2006, 01:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

Me parece fantástico... y aunque a mi Harry Potter me disgusta sobremanera, las Chronicles of Narnia me agradan. Cuando pude ver Lemony Snicket, quedé prendado de todo ello, y casi rezaba porque adaptaran los demás cuentos, mientras eso ocurría pensaba: "Deberían adaptar también los de The spiderwick chronicles" que me encantan... y pues si ya están en ello, de una vez deberían adaptar todos los de The secrets of Droon... :guay ... y sigo esperando la segunda parte de Lemony Snicket... :disimu
  •  

jescri

Se van conociendo más datos del casting de 'The Spiderwick Chronicles'. En el entrarían Mary-Louise Parker (Algún lugar), Nick Nolte (Hotel Rwanda), Martin Short (Un príncipe encantado), Joan Plowright (Té con Mussolini), Izabella Miko (El bar Coyote) y Andrew McCarthy (Despedida de soltero).

Estos serán los roles de los personajes protagonistas:

- Freddie Highmore será el protagonista, en el papel de dos hermanos gemelos, Jared y Simon.

- Mallory -interpretada por Sarah Bolger- será su hermana. Juntos descubrirán un mundo de hadas y criaturas fantásticas.

- Mary-Louise Parker daría vida a la mama de los niños, una mujer que se está recuperando de la reciente separación de su marido.

- Andrew McCarthy es el marido (o ex-marido) de Mary-Louise.

- Joan Plowright sería la tía de los niños, la cual será encerrada en un manicomio, ya que también puede ver a las criaturas.

- Nick Nolte prestará su voz a una criatura excepcional, Mulgrath, un malvado señor que puede cambiar forma y tratara de atrapar a los niños.

- Martin Short será otra de las voces de una criatura, Thimbletack / Bogart, un pequeño ser que puede proteger una casa o convertirse en peligroso, a causa de su desorganización.

- Izabella Miko, otra criatura fantástica, la líder de los elfos.



Como son muchos personajes y no podía poner fotos de todos los actores, lo eché a suerte y le tocó a Izabella Miko, la líder de los elfos  :guay

  •  

Reiko

Si ya ya a suertes dice, seguro que el sorteo estaba amañado  :burla :burla  :burla
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

Schillinger

Es iguak que el otro pero cambiando el color xD
  •  

jescri

Cita de: Vern Schillinger en 18 de Julio de 2007, 01:03:51 AM
Es iguak que el otro pero cambiando el color xD

Más que nada es la calidad compi, que el otro estaba sacado de una foto de un cartel y este es como los werther´s, original  :guay
  •  

France G. Caín

¿Otra? Uy uy uy ... a mi el género me está pareciendo repetitivo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 01:17:23 AM
Cita de: Vern Schillinger en 18 de Julio de 2007, 01:03:51 AM
Es iguak que el otro pero cambiando el color xD

Más que nada es la calidad compi, que el otro estaba sacado de una foto de un cartel y este es como los werther´s, original  :guay

Totalmente de acuerdo jaaja

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •