Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

Iniciado por Wanchope, 29 de Mayo de 2014, 04:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Yeezus en 08 de Octubre de 2014, 02:56:45 AM
Cita de: 0iker0 en 07 de Octubre de 2014, 10:04:20 PM
No puede tener una nota inferior a Edge of Tomorrow, por que me gustó más que Edge of Tomorrow.
Eso es lo raro que feno te comenta :risa

No me parece tan raro la verdad. Una es mejor que la otra y me entretuvo más que la otra. Edge of Tomorrow va perdiendo fuerza hacia el final, mientras que con Godzilla, por lo bien que está montada y dirigida, el interés va creciendo. Pero todo esto es subjetivo.

No espero que Fenometrix y yo coincidamos mucho con blockbusters. Creo que sólo medio-coincidimos pensando que X-men 3 no es tan mala como muchos dicen, diciendo que Man Of Steel es mejor de lo que muchos admiten y con que Captain America 2 está bastante bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cuando hablo contigo Iker da la impresión de que lo que piensas es irrebatible xd
  •  

0iker0

A mí se me puede hacer cambiar de opinión. Otra cosa es que sea fácil. Entiendo que haya más opiniones además que la mía. Pero no es fácil convencerme cuando tengo argumentos en los que creo tanto. No hay una verdad absoluta, y si la hubiere, yo no la tendría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Black Knight

Otro revisionado mas,

Pues tengo el recuerdo de que me entretuvo pero que no me termino de convencer, igual me pillo en mal momento, porque es el tipo de pelicula que me entusiasma , pero con el revisionado ha ganado y ahora si puedo decir que me encanta, mola que no se dediquen solo ha repetir la misma batalla 1 y otra vez que seria el recurso facil y nos muestren distintos aspectos del bucle.

Molaría una precuela del angel de Verdun, pero sin Tom creo que sera difícil de ver, a ver como se plantean la secuela.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jecht

Cita de: Black Knight en 11 de Agosto de 2015, 10:08:56 AM

Molaría una precuela del angel de Verdun, pero sin Tom creo que sera difícil de ver, a ver como se plantean la secuela.

Pero hay secuela a la vista?
  •  

jescri

Cita de: Jecht en 23 de Octubre de 2015, 02:52:42 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Agosto de 2015, 10:08:56 AM

Molaría una precuela del angel de Verdun, pero sin Tom creo que sera difícil de ver, a ver como se plantean la secuela.

Pero hay secuela a la vista?

Con Tom Cruise de por medio... Parece que podría haberla:

http://www.elseptimoarte.net/segun-tom-cruise-podria-haber-secuela-de--al-filo-del-manana--24535.html
  •  

Jecht

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2015, 04:05:22 PM
Cita de: Jecht en 23 de Octubre de 2015, 02:52:42 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Agosto de 2015, 10:08:56 AM

Molaría una precuela del angel de Verdun, pero sin Tom creo que sera difícil de ver, a ver como se plantean la secuela.

Pero hay secuela a la vista?

Con Tom Cruise de por medio... Parece que podría haberla:

http://www.elseptimoarte.net/segun-tom-cruise-podria-haber-secuela-de--al-filo-del-manana--24535.html

Perfecto entonces, me pareció un gran peliculón de acción.
  •  

Michael Myers

TOM CRUISE RENACIDO

Un día, a Tom Cruise le dio por saltar encima de un sofá en el programa de Oprah Winfrey mientras promocionaba 'La guerra de los mundos' (2005). Aquella escena fuera de focos le costó un ridículo del que tardó años en recuperarse y, según parece, el fin de la colaboración con Spielberg al ver que la estrella estaba más por otras cosas que promocionar la película.

Como si de una maldición se tratase, desde 2006 a 2013 Cruise apenas rodó películas que hiciesen demostrar su estatus como uno de los grandes nombres del panorama cinematográfico estadounidense. Afortunadamente para él y su carrera, vino Doug Liman al rescate.

El director de 'El caso Bourne' se encargó del manga de Hiroshi Sakurazaka y Cruise resurgió como el ave fénix. En 'Al filo del mañana' recupera su carisma y su talento que mostró a cuentagotas desde el episodio del sofá y volvió a ser el que siempre fue.

No solo a Doug Liman le pertenece esta resurrección, sino que uno de los nombres detrás del guion es uno de sus colaboradores recientes Christopher McQuarrie. La historia de un 'Atrapado en el tiempo' con extraterrestres es bastante eficaz, pues el ingenio de los escritores da pie a repeticiones de lo mismo, pero siempre desde una perspectiva diferente conociendo mejor la historia y a sus personajes, entre ellos una Emily Blunt que aguanta sin titubear la presencia de Cruise con un personaje como Rita Vrataski al que encarna de una forma tan magnética que parece imposible que saliese mejor en manos de una experta del género de acción como Gina Carano o Milla Jovovich (claro que Blunt tiene más talento que ellas dos juntas).

He visto esta película en 2020, pero imagino que parte de mi comentario ya sería similar en el momento del estreno. Tom Cruise no estaba muerto, sino de parranda y un filme con acción a cascoporro y bien ejecutado, efectos especiales de primer nivel y el carisma y talento de sus dos protagonistas (sin olvidar la aparición de Bill Paxton como secundario de lujo, actor al que se echa en falta) como 'Al filo del mañana' le devolvió al buen camino del que se sigue torciendo de vez en cuando ('La momia'), aunque fue una prueba de que conservaba el toque.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •