'Open Season' - Posters

Iniciado por HiroOgs, 19 de Junio de 2006, 07:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Soraya

  •  

jescri

Yo creo que se está saturando el cine demasiado con películas de animación, las hacen como churros xD  :nuse
  •  

ÁngelNeg

Coincido con Jescri... a mi particularmente me apetecía más la animación tradicional, pero ahora hay que acostumbrarse a este tipo de ejercicios filmicos, que ok, ok, ok, son originales y vanguardistas en cuanto a la forma en que han sido realizadas, pero repito, como dice Jescri, el asunto está en el fondo, no en la forma; y es que por eso tronó Disney y otras tantas, pues no han podido superar las expectativas de los cinéfilos en cuanto a las buenas historias, tramas y guiones... y ahora son tantas las cintas de animación digital que parece una moda pasajera... ojalá y antes de enfrentarnos a nuevas técnicas puedan primero abastecernos de excelente calidad argumentativa...  >:(
  •  

DonLogan

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2006, 08:32:46 AM
Yo creo que se está saturando el cine demasiado con películas de animación, las hacen como churros xD  :nuse

Y ademas de animalillos... Parece como si no se pudiera ser cachero y original mas que haciendo hablar a bichos del bosque... :gafas
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •