'Lady in the water' - La crítica la recibe con palos

Iniciado por HiroOgs, 22 de Noviembre de 2005, 06:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: athelas en 19 de Junio de 2006, 07:12:49 PM
Ya, me refería a qué pasaba en el trailer para que la peli decepcionara. Yo no lo vi y no sé a qué te refieres.

Pues que te la ponian como una pelicula de terror y al final no es asi, por lo menos yo me esperaba lo del trailer pero bueno es lo que hay jajaja.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Aquí teneís otro gran Trailer de esta pelicula que a mi cada vez me gusta más:


:adios :adios

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Otra que titulan diferente, acá se llamará La dama en el agua (Lady in the water), que le hace más respeto al título en inglés.  :gafas
  •  

jescri

En contra de lo previsto, parece que la nueva película de M. Night Shyamalan no está gustando nada entre la crítica americana. Una de las páginas sobre críticas más famosa de USA, "Metacritic", le da un 32 sobre 100 de puntuación, mientras que entre otras cosas de la peli se dice esto:

- "Hollywood no puede contaminar más el ozono con algo más idiota, amateur o retrasado mental que Lady In The Water" - Rex Reed, New York Observer.

- "No vas a ver nada igual este verano. Menos mal" - Frank Swietek, One Guy's Opinion

- "¿Se le ha ido la olla a Shyamalan?" - Sean Burns - Philadelphia Weekly


Como veis, palos por un tubo  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 03:49:39 PM
En contra de lo previsto, parece que la nueva película de M. Night Shyamalan no está gustando nada entre la crítica americana. Una de las páginas sobre críticas más famosa de USA, "Metacritic", le da un 32 sobre 100 de puntuación, mientras que entre otras cosas de la peli se dice esto:

- "Hollywood no puede contaminar más el ozono con algo más idiota, amateur o retrasado mental que Lady In The Water" - Rex Reed, New York Observer.

- "No vas a ver nada igual este verano. Menos mal" - Frank Swietek, One Guy's Opinion

- "¿Se le ha ido la olla a Shyamalan?" - Sean Burns - Philadelphia Weekly


Como veis, palos por un tubo  :flipando


Jajajaja menuda panda jajaja, yo primero la veo y después opino aunuqe creo que esta gente no le mola que Shyamalan vaya a su bola y no haga comercionalismo puro y duro.
  •  

darth

no me extraña nada, cada pelicula k hace es peor k la anterior. :nuse
  •  

ÁngelNeg

Cita de: darth en 20 de Julio de 2006, 04:13:29 PM
no me extraña nada, cada pelicula k hace es peor k la anterior. :nuse

Sexto sentido (The sixt sense) fue llamarada de petardo... no busquemos calidad donde no puede haberla; en ese aspecto te doy la razón Darth...
  •  

HiroOgs

Joder pues seré el bicho raro pero a mi las 3 primeras que hizo El Sexto Sentido, El protegido y Señales me parecieron bastante mejores uqe muchas que se estrenan ahora, la que menos me gustó fue la El Bosuqe por la idea que llevaba de ella y que no fue lo que esperaba, pero a mi Shyamalan me parece un muy buen director la verdad.

:adios :adios
  •