Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 50]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Julu en 03 de Diciembre de 2012, 08:12:06 PM
Oye Loco8, yo creia que el tema de infiltrados lo habia mandado yo. Echale un vistazo y si es finalmente de Guille te mando otra para que me lo cambies ok.
Te lo iba a decir, pero se me ha pasado. Es de Guille, cuando me lo cambiaste no me dí cuenta, pero ya estaba en la lista.  :guiñar
  •  

Dragondave

Me duele esa eliminación de Muse... pero al menos ha sido en un buen grupo y, por lo que veo, es un grupo que levanta pasiones y odios por igual, así que al menos me queda ese consuelo  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 03 de Diciembre de 2012, 08:44:54 PM
Me duele esa eliminación de Muse... pero al menos ha sido en un buen grupo y, por lo que veo, es un grupo que levanta pasiones y odios por igual, así que al menos me queda ese consuelo  :poss
Lo de Muse, duele, pero es que vaya grupo...  :nuse
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 03 de Diciembre de 2012, 08:31:37 PM
Cita de: Julu en 03 de Diciembre de 2012, 08:12:06 PM
Oye Loco8, yo creia que el tema de infiltrados lo habia mandado yo. Echale un vistazo y si es finalmente de Guille te mando otra para que me lo cambies ok.
Te lo iba a decir, pero se me ha pasado. Es de Guille, cuando me lo cambiaste no me dí cuenta, pero ya estaba en la lista.  :guiñar

Ok pues ya te sugeriré luego algo que pueda levantar pasiones, como siempre  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

Cita de: Julu en 03 de Diciembre de 2012, 08:12:06 PM
Oye Loco8, yo creia que el tema de infiltrados lo habia mandado yo. Echale un vistazo y si es finalmente de Guille te mando otra para que me lo cambies ok.

:vacile

  •  

Julu

Cita de: guillermolawe en 03 de Diciembre de 2012, 09:53:23 PM
Cita de: Julu en 03 de Diciembre de 2012, 08:12:06 PM
Oye Loco8, yo creia que el tema de infiltrados lo habia mandado yo. Echale un vistazo y si es finalmente de Guille te mando otra para que me lo cambies ok.

:vacile

:deses
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •