¿Quién es el mejor director contemporáneo?

Iniciado por Harry_Hatchet, 12 de Julio de 2012, 12:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harry_Hatchet

No se si ya lo habréis dicho y me juego un pin del Fary. ¿Os habéis dado cuenta de que la nueva de Haneke tiene un señor 9 en FA? Hanekistas powah x'D. La semana de su estreno bajará al 7'8 (y no será por mí eh)
  •  

Loco8

Cita de: Harry_Hatchet en 12 de Julio de 2012, 12:54:56 PM
No se si ya lo habréis dicho y me juego un pin del Fary. ¿Os habéis dado cuenta de que la nueva de Haneke tiene un señor 9 en FA? Hanekistas powah x'D. La semana de su estreno bajará al 7'8 (y no será por mí eh)
Copón! que grande! Eso, aunque no es concluyente, es una muy buena señal. Haneke cuanta con mi 10 aún sin verla.  :si
Spoiler
Tampoco tanto, pero un 8 seguro que le calzo, ya lo tiene que hacer muy mal este señor. Con este señor me empalmo con mucha facilidad, me tiene cogido el punto.
[close]
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 01:40:16 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 12 de Julio de 2012, 12:54:56 PM
No se si ya lo habréis dicho y me juego un pin del Fary. ¿Os habéis dado cuenta de que la nueva de Haneke tiene un señor 9 en FA? Hanekistas powah x'D. La semana de su estreno bajará al 7'8 (y no será por mí eh)
Copón! que grande! Eso, aunque no es concluyente, es una muy buena señal. Haneke cuanta con mi 10 aún sin verla.  :si
Spoiler
Tampoco tanto, pero un 8 seguro que le calzo, ya lo tiene que hacer muy mal este señor. Con este señor me empalmo con mucha facilidad, me tiene cogido el punto.
[close]
Pues yo lo único que empecé a ver fue El séptimo continente y la primera media hora se merece un rico suspenso, el resto no la pude ver que me entró la moña y ahí la dejé. A ver si veo la que mandaron para el torneo y ya digo si me gusta o no este tío.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

La pianista, Caché y La cinta blanca son las mejores. El séptimo continente es recia, pero mola, sobretodo el final, que le da un poco de sentido a todo.
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 12 de Julio de 2012, 01:42:25 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 01:40:16 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 12 de Julio de 2012, 12:54:56 PM
No se si ya lo habréis dicho y me juego un pin del Fary. ¿Os habéis dado cuenta de que la nueva de Haneke tiene un señor 9 en FA? Hanekistas powah x'D. La semana de su estreno bajará al 7'8 (y no será por mí eh)
Copón! que grande! Eso, aunque no es concluyente, es una muy buena señal. Haneke cuanta con mi 10 aún sin verla.  :si
Spoiler
Tampoco tanto, pero un 8 seguro que le calzo, ya lo tiene que hacer muy mal este señor. Con este señor me empalmo con mucha facilidad, me tiene cogido el punto.
[close]
Pues yo lo único que empecé a ver fue El séptimo continente y la primera media hora se merece un rico suspenso, el resto no la pude ver que me entró la moña y ahí la dejé. A ver si veo la que mandaron para el torneo y ya digo si me gusta o no este tío.

Creo que  no es tu tipo de cine mario, le gusta recrearse en la lentitud y en eso muchas veces coincido contigo Mario. Creo haber visto 5 suyas, te recomiendo que veas La pianista que es la mas animadilla y ya si te convence pues sigues que es lo que hice yo. aunque solo 2 de sus pelis me superan el 6. :D.
  •  

Banacafalata

Creo que con la que mejor congeniaria Mario es Funny Games, tanto ésta como La Pianista me parecen bárbaras, en cambio La Cinta Blanca, aún gustandome mucho no la acabo de pillar el punto para que me fascine tanto como otras de Haneke
  •  

Madloco

Claramente Haneke es especial tiene un encanto muy peculiar pero no es dificil que sus peliculas no te encajen.
  •  

juariomares

La de Funny Games la tengo en el punto de mira desde hace mucho. La pianista la verdad nunca me ha dado por ponermela, pero como decís que es la que más me puede gustar de este tío a lo mejor la veo antes que la de La cinta blanca para hacerme una idea.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Haneke es el mejor director en activo que hay actualmente, con permiso de Tarantino y los Scorseses de toda la vida.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 01:57:49 PM
Haneke es el mejor director en activo que hay actualmente, con permiso de Tarantino y los Scorseses de toda la vida.

Bueno eso como todo es muy relativo, depende de para donde mees. Donde dejas a los Malick, Anderson, Almodóvar, Von Trier, Dardenne y cia? Lo que está claro es que es uno de los mejores a día de hoy
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 01:57:49 PM
Haneke es el mejor director en activo que hay actualmente, con permiso de Tarantino y los Scorseses de toda la vida.

:nuse
Bueno... quizas.... pero es una afirmación algo arriesgada.
Yo no la comparto.
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 02:00:50 PM


Bueno eso como todo es muy relativo, depende de para donde mees. Donde dejas a los Malick, Anderson, Almodóvar, Von Trier, Dardenne y cia? Lo que está claro es que es uno de los mejores a día de hoy

Esto esta mucho mejor dicho.
Para mi quizás diria Trier.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 02:00:50 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 01:57:49 PM
Haneke es el mejor director en activo que hay actualmente, con permiso de Tarantino y los Scorseses de toda la vida.

Bueno eso como todo es muy relativo, depende de para donde mees. Donde dejas a los Malick, Anderson, Almodóvar, Von Trier, Dardenne y cia? Lo que está claro es que es uno de los mejores a día de hoy
Malick también estaría.Almodovar, no. Trier si y Anderson también.
  •  

Banacafalata

Almodóvar de cabeza y bien arriba de la lista, y nadie lo dudaría si fuera francés ;-)
  •  

Harry_Hatchet

La Pianista es un señor peliculón, de lo mejor de la década sin pensármelo un momento.
  •  

MigRub

Pues mira que he visto pocas películas de ésos directores. Anda que no me queda ná :D.
  •