'Babel' - Trailer oficial

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2006, 04:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


maire

ey, habrá que verla, que ya vi las dos anteriores pelis de la supuesta trilogía y me gustaron.
Además no hay que perderse a Brad Pitt y mi keridísimo Gael García!!




  •  

jescri

Pues si maire tiene una pinta muyyy buena, además ya se habla de que pueda estar nominada para los Oscars.

Un saludo guapetona  :beso
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

La crítica la aclamó en Cannes (será la gran rival d 'Volver', x lo q dicen), alguien sabe cuando se strena aki??
  •  

jescri

Cita de: reporter en 25 de Mayo de 2006, 08:35:08 PM
La crítica la aclamó en Cannes (será la gran rival d 'Volver', x lo q dicen), alguien sabe cuando se strena aki??

Si la verdad que ha tenido una crítica cojonuda, todo lo contrario que 'María Antonieta', que parece haber pasado sin pena ni gloria.

Sobre el estreno no puedo asegurártelo 100% compañero, pero creo que será el 16 de diciembre  :guiñar

Por cierto aprovecho para dejaros un nuevo  vídeo del film, esta vez con Gael García Bernal y Clifton Collins Jr. como protagonistas, Es muy interesante os lo puedo asegurar, podéis verlo aquí

Pedazo de actor Gael García Bernal  :obacion
  •  

HiroOgs

Tiene una pinta de peliculon que hecha para atrás, otra más para seguirla el rastro.
  •  

reporter

Yo he d confesar q odio profundamnte (a mas no poder) '21 gramos', pro sigo amirando a Inárritu x el peazo peliculón 'Amores perros' :obacion.
  •  

HiroOgs

Os dejo dos clips del film asi que si no quereis que se destripe el film, no los veaís:

Clip del Film

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Como detesto a este director..., y Arriaga el guinissta de lo que como bien ha dicho Maire, es solo una supuesta trilogía basada en lo repetitivo. Además aunque mucho o poco tenga que ver, esto yo ya lo vi en Alta tensión (Crash)... :abajo
  •  

jescri

Vaya siento que no te guste Ángel, yo sin embargo ya estoy deseando verla  :guay
  •  

ÁngelNeg

Oh Jescri, yo también... Je!!!, y que despotrique contra Iñárritu como medio mundo coherente en este país tiene razón váilida, pero hay que reconocerle al tipo, que aún con su falta de originalidad y las tramas en cadena, circulos y dominó -que ya están muy vistas-, el señor sabe como vender la imagen -recordemos que el no es director, jamás estudió nada referente, el es publicista, y lo que hasta ahora ha presentado son videoclips muy bien elaborados..., lástima de la originalidad..., pero yo nunca dije que no quería verla, sino que ya había visto algo muy parecido, y que detestaba al tipo... :gafas
  •  

jescri

En eso estamos deacuerdo, pero ten en cuenta que Hollywood lleva unos años falto de originalidad, y son muchos los directores que usan otros flims como referencia  :bueno
  •