'A Scanner Darkly' - Primeros 24 minutos completos

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2006, 12:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Aqui os dejo el nuevo poster de esta pelicula:



:adios :adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

#3
La técnica utilizada en A Scanner Darkly se llama rotoscopiado, y consiste en lo que vulgarmente se llama "calcar" cada fotograma de la película a partir de fotografía real de los actores u otros elementos (a finales de los 70, las espadas de luz de Star Wars y la versión de Ralph Bakshi de El señor de los anillos se dibujaron mediante este sistema).

Fotos ..

     

     

     

       



  •  

HiroOgs

Como mola la estetica de la pelicula me encanta  :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 02 de Julio de 2006, 09:34:43 PM
La técnica utilizada en A Scanner Darkly se llama rotoscopiado, y consiste en lo que vulgarmente se llama "calcar" cada fotograma de la película a partir de fotografía real de los actores u otros elementos (a finales de los 70, las espadas de luz de Star Wars y la versión de Ralph Bakshi de El señor de los anillos se dibujaron mediante este sistema).

Guau!, es bueno saberlo, en realidad desconocia el nombre de la técnica... tampoco tenía idea de la cinta, que se ve espectacular, digo, a mi me encantó Despertando a la vida (Waiking life). Ahora si le sumamos la novela de Phillip K. Dick, la dirección de Linklater y a Harrelson y Downey -porque Ryder y Reeves no están en mi gracia-, seguramente saldrá un producto de buena manufactura. Y... ¿cuándo se estrena?
  •  

Soraya

En Usa se estrena el día 7 de julio.En los post de sinopsis la tienes tb . :adios
  •  

jescri

IGN.com ha colgado los 24 primeros minutos de 'A Scanner Darkly', la nueva película de Richard Linklater basada en otra aclamada novela de ciencia-ficción de Philip K. Dick.

Para verlos hacer click aquí.
  •