'The Reaping' - Nuevo Póster

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 02:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ha comenzado en Luisiana la producción del thriller sobrenatural de Dark Castle, 'The reaping', protagonizado por Hillary Swank (Million Dollar Baby).

En el filme, Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Pero cuando está investigando en un pequeño pueblo de Luisiana, que está sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.

El proyecto también cuenta con David Morrisey (Basic Instinct 2: Risk Addiction), Idris Elba y AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate), bajo las órdenes de Stephen Hopkins (24) y un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes.


- Primeras imágenes de 'The Reaping'

- Nuevas Imagenes y Poster de 'The Reaping'

- Trailer de 'The Reaping', lo nuevo de Hillary Swank

- Poster de 'The Reaping'


Salu2.
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo más imagenes y poster del film:



Poster



:adios :adios
  •  

HiroOgs

#2
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el poster del film:



:adios :adios
  •  

saeki

 :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Uuuuy acabo de ver el trailer y esta buenisimo :si

Me encantan todas las producciones de Dark Castle Entertainment, todas me han gustado, las hacen muy entretenidas, la estare esperando :amor

Y ya se que no son la gran cosa, pero me gustan :burla




Saludos
  •  

HiroOgs

#6
Nuevo Póster de la nueva de Hillary Swank:



:adios :adios
  •