'La Profecía' - Nuevo Poster

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2006, 12:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Aquí os dejo una imagen que da un canguelí de la leche del niño de la Profecía:



:adios :adios
  •  

Don Vito

a mi esto de los remakes...experiencias pasadas m dicen ke no suelen salir muy bien...

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

Eso es donde esté aquel Damien que nos dió tanto miedo de crios  :D.
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Pues a mi el crio este me recuerda a Daniel el travieso pero en moreno :D.
  •  

HiroOgs

Treaser Trailer del film, un poco malillo por eso jejeje:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pusieron un pequeño avance en el cine cuando vi 'V de Vendetta' y creo que puede ser esperanzador, el niño columpiándose acojona que no veas  :ko
  •  

Soraya

#10
El remake de 'La profecía' se adelanta al martes en homenaje al 666, número de la bestia

Día 6, mes 6, año 2006. La fecha era casi una provocación para los productores del remake de 'La profecía', que se estrena este martes en homenaje al número de la bestia, el 666, que popularizó Richard Donner con su película de 1976. Gregory Peck y Lee Remick dejan su lugar a Liev Schreiber ('RKO 281') y Julia Stiles ('El mito de Bourne') como la pareja que se hace cargo, sin saberlo, del Anticristo, el pequeño Damien, como en el original de los años 70.

yahoo.com

  •  

ÁngelNeg

El de Daniel el travieso pero en moreno.... está muy bueno. JeJe!!! :guay. La verdad yo he visto avances y varias veces el trailer en cine y resulta que para nada promete ser la gran cinta ni el gran remake; además me pareció curioso observar que son casi los mismos planos y encuadres que en la original... pero bueno, ya habrá que comprobarlo la semana próxima.
  •  

saeki

Los gringos no tienen consideracion de las peliculas clasicas, como se les ocurre hacer un remake de un clasico de terror es inaudito, pero como el dinero siempre tiene la razon y como los propios productores comentan "como desaprovecharian esta fecha para hacer una nueva version" en lugar de volver a filmarla hubiera re-estrenado la version de 1976 asi como se hizo con El Exorcista. :enfadado

Pero bueno...que se le puede hacer, respecto a esta nueva version no dudo que vaya a dejar bastante dinero por tan peculiar promocion que a muchos atrapara por ser un dia enigmatico. :mmm

Respecto a la seleccion de los actores, que se puede decir "demasiado jovenes" pues si, bueno al menos Mrs. Baylock le quedo como anillo al dedo a Mia Farrow hasta se parece a Billie Whitelaw. :D.

Y en el personaje de Damien este niño que ni siquiera da temor como en la version original :abajo

ademas de que se ve mas grande de la edad que se supone debe tener. >:(

Harvey Stephens ese niño si que daba miedo ne verdad...por cierto despues de su desaparacion...jejejeje bueno de su desaparicion en el cine, me entero gracias a Imdb que aparecera en esta nueva version :flipando  en la ficha aparece como Tabloid Reporter #3 ahora si no dudare en ir a verla, quiero verlo de grande. :sorpresa








                                     






Saludos
  •  

jescri

Muy buenas esas imágenes saeki, cogeré alguna para el juego de fotogramas  :D. :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 11:38:34 AM
Muy buenas esas imágenes saeki, cogeré alguna para el juego de fotogramas  :D. :guay

Si , eso si aciertas aguna torpe  :disimu  :disimu

  •