Qué pelicula es?

Iniciado por ainos25, 29 de Agosto de 2009, 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainos25

Hola a todos!

Entro por primera vez en este foro para haceros una consulta. Hace unos días viendo la tele, estaban echando una película pero no conseguí averiguar el titulo y me apetece verla.  He intentado buscar por internet pero no consigo dar con ella.

Era una comedia romántica en la que los protagonistas se conocen al ir a comprar unos guantes en unos grandes almacenes en Navidad. Solo queda un par de guantes y se los queda la chica. Cuando se despiden la chica no quiere darle su número de teléfono porque quiere que la suerte decida si deben volver a verse o no y le dice que anotara su número de teléfono en un libro y le pide a él que anote el suyo en un billete. Después vuelven a encontrarse por casualidad y entran en un edificio para ver si la suerte hace que vuelvan a encontrarse cogen cada uno un ascensor para ver si salen en el mismo piso.

No sé si lo he explicado demasiado bien  :sonreir

Alguien sabe de qué película se trata? Muchas gracias!
  •  

Michael Myers

#1
Por lo que has comentado sobre el billete, la película puede ser Serendipity.

http://www.imdb.com/title/tt0240890/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

ainos25

Siii, es esa!! Muchas gracias :)
  •