'Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian' - Disney arrepentida

Iniciado por jescri, 11 de Enero de 2006, 01:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Ya tenemos director para esta peli. Será Andrew Adamson, director entre otras de Las crónicas de Narnia y de las dos Shrek.


Salu2.
  •  

jescri

#2
Los estudios Disney han decido que la secuela de 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario', sea estrenada en el verano de 2008 en lugar de diciembre de 2007 como estaba previsto.

La decisión fue tomada después de que Columbia Pictures anunciara que el 8 de diciembre de 2007 estrenarán en Estados Unidos 'The water horse', una producción fantástica que supondría un problema en la taquilla para ambas producciones si se estrenaran en el mismo mes.
  •  

imperivm

 Muy largo veo yo ese estreno, pero bueno. Más que nada porque siempre se apresuran para sacar secuelas de éxitos. :bueno
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs



En plena fase de pre producción de 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian' los guionista y el director parece que por fín han encontrado al actor que interpretará a Caspian en esta nueva entrega. El actor elegido es Ben Barnes que estaba actualmente en la obra de teatro 'The History Boys' que estaba representando en el 'The National Theatre' de Londres. Este plante no le ha hecho mucha gracia a la gente del teatro que ha comentado lo siguiente:

'Ben dijo a todo el mundo que le habían hecho una oferta para participar en tres películas de la franquicia Narnia interpretando a Caspian. Pero en 'The National Theatre' estamos furiosos con él por habernos abandonado, y estamos pensando en demandarlo por incumplimiento de contrato.'

:adios :adios
  •  

Jason

Hombre...hay que comprender al tío!!
Eso es como si te llama el Madrid o el Barça...a ver quién es el guapo que dice que no!!
  •  

NeoLink

Bueno pos aver que tal les sale la secuela, ya que la original estaba bastante bien.

A ver si me leo el libro antes de que se estrene


  •  

mike

weno los libros son entretenios tampoco son gran cosa, son una mezcla entre La Biblia, El señor de  los anillos yy todo metido en un cuento, para mi mejor la peli ya ke era una buena adaptacion y no te perdias nada
  •  

HiroOgs



El cine español sigue abriendo fronteras al extranjero. Hoy le toca el turno a Alicia Borrachero de la éxitosa serie de Telecinco 'Hospital Central' que acaba de firmar con el equipo de 'Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian' para dar vida a Prunaprismia mujer del malvado Rey Miraz y será dirigida por Andrew Adamson y que ontará con sus intérpretes originales de vuelta en la gran pantalla.

Le deseamos a la actriz un buen comienzo en su andada por aquellos lares.

:adios :adios
  •  

Jason

Esta noticia sí que no me la esperaba....
No me cae bien esta mujer, no sé por qué!!! :no :no
Suerte de todas maneras, que los repartos internacionales molan y son cada vez más frecuentes!!
  •  

jescri

  •  

jescri

Os dejo unas imágenes del set del rodaje de 'Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian' publicadas por su página web: narniaweb.com


  •  

~ΣDU~

¡Que pena que aun se se la vea a la Alicia Borrachero :guiñar

Me ha hecho gracia esta, la de la señal: http://www.narniaweb.com/picshow.asp?id=3043&w=800&h=500 :alegre

Gracias jescri

:adios


  •  

jescri

Os dejo un making off que se ha publicado en la web que la Disney tiene habilitada para esta cinta. En él ya podemos ver algún que otro detalle interesante.


Making off 'Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian'
  •