Keira Knightley maltratada

Iniciado por NeoCineTv, 02 de Abril de 2009, 08:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoCineTv

Que no cunda el pánico que a esta chica no le tocan su cara bonita. Se trata de un fascinante y duro spot para la televisión sobre la violencia de género. Lo hace de forma desinteresada, osease, sin cobrar un duro al igual que quien dirige este anuncio, el director Joe Wright.

Este anuncio es para la campaña para erradicar la violencia doméstica en el Reino Unido y nos enseña lo que podría ser la vida de la actriz Keira Knightley cuando llega después de un día de rodaje. Un golpe con una toalla, una bofetada para tirarla al suelo para después arrastrada por el pelo, termina con una brutal paliza a patada limpia en el estómago de la maltratada. Fuerte muy fuerte.

http://www.youtube.com/watch/v/j4RjsqPYaS0

Michael Myers

#1
Sabiendo lo que significa el mensaje final del anuncio ("no es hora ya de que alguien grite "¡corten!"), ya comprendo el final de dicho anuncio.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Juas   :ko

Pongo el post en Corazón de cine   :gafas
  •  

Jason

  •  

replicante

Es una buena causa que puede ayudar
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Fantástico que alguien como ella se moje en este tema.

Aunque aquí la última palabra la tienen l@s maltratad@s. (Y los vecinos que prefieren no meterse  :quemado)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Lo vi en las noticias y me sobrecogió.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

xemalost

joder que fuerte, pero creo que así nos concienciamos todos mejor. Muy bien Keira :obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Es fuerte, pero es una buena manera de concienciar.  :si
También oí lo de la censura....  :vomitar  no se si es para reir o para llorar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •