'Superman Returns' - Comienzo alternativo

Iniciado por jescri, 02 de Octubre de 2005, 01:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Hola apañeros. Pues a pesar de que hasta el próximo verano del 2006 no se estrena 'Superman Returns', la Warner Bros ha sacado ya la WEB OFICIAL de esta película tan esperada. De momento no encontraréis apenas nada, pero es de esperar que en los próximos días vayan apareciendo cosas muy interesantes.

Superman regresa a la Tierra después de seis largos años y lo que encuentra le asombra. El mundo que él conocía ha cambiado para peor. En su ausencia, las fuerzas del mal se han reagrupado como nunca ocurriera antes. Lex Luthor, antes un paria y ahora con gran poder en Metropolis. Un gran enemigo de Krypton reaparece y Superman tendrá que luchar su pelea sin fin como nunca antes lo hiciera en un mundo que ha olvidado lo que es tener a un Superhéroe.

Os dejo también un TRAILER NO OFICIAL y también un WALLPAPER muy guapo con el logo de la peli.

Salu2.
  •  

jescri

  •  

jescri

Os dejo un par de imágenes de Superman Returns:





Salu2.
  •  

Steve Mcqueen

#3
Brandon Routh, un superman muy bien dotado.



El actor B.Routh sustituto del recordado Christopher Reeve en la pelicula "El regreso de superman", es un tipo tan viril que los productores temen que su abultada entrepierna le reste protagonismo. Incluso han pensado en usar efectos digitales para quitarle volumen.


Esto si es un super hombre en todos los sentidos jajajaja
  •  

jescri

Jajajajaja esto es buenísimo compañero  :risa

Oye lo pongo con todo lo relacionado con superman returns ok?  :guay :guiñar
  •  

Trihia

no viene mal saberlo a la hora de animarte a ver la peli.... :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

buh eso de bien dotado es pa ke la gente se fije en eso y no se de cuenta de lo "bien" ke le kedan esas botas ke no pegan ni con cola

  •  

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 26 de Diciembre de 2005, 07:23:21 PM
buh eso de bien dotado es pa ke la gente se fije en eso y no se de cuenta de lo "bien" ke le kedan esas botas ke no pegan ni con cola

pues te doy la razon, x una vez seran los tios a los q no les va a quedar mas remedio q dedicarse a criticar lo mal convinada q lleva la ropa, q si tiene cartucheras.... :burla mientras, nosotras a lo nuestro... :yuju

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: Trihia en 26 de Diciembre de 2005, 08:00:32 PM. :burla mientras, nosotras a lo nuestro... :yuju


como diría Diego Serrano , eso es que teneis la mirada sucia  :burla :burla
  •  

jescri

Como superman no me disgusta Brandon Routh pero como Clark como que no lo veo  :no
  •  

Lapla

#11
Parece coña pero no lo es, el actor ppal debe estar tan "bien dotado" que la compañía esta pensando en retocar digitalmente su superpaquete jejejejeje, lo siento chicas XDDDD :burla, jaja si ya lo habia puesto steve, se me fue tio , me ha hecho tanta gracia ahora que lo he leido XD que he ido de cabeza!! tenemos que hacer eso nosotros cuando vayamos por la calle, meternos efectos digitales a tutiplen :D:D
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 05 de Enero de 2006, 03:03:38 PM
Parece coña pero no lo es, el actor ppal debe estar tan "bien dotado" que la compañía esta pensando en retocar digitalmente su superpaquete jejejejeje, lo siento chicas XDDDD :burla, jaja si ya lo habia puesto steve, se me fue tio , me ha hecho tanta gracia ahora que lo he leido XD que he ido de cabeza!! tenemos que hacer eso nosotros cuando vayamos por la calle, meternos efectos digitales a tutiplen :D:D

:ko :ko :ko :ko
pa vennos matooooo

:ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

maire

Cita de: laplaciano en 05 de Enero de 2006, 03:03:38 PM
Parece coña pero no lo es, el actor ppal debe estar tan "bien dotado" que la compañía esta pensando en retocar digitalmente su superpaquete jejejejeje, lo siento chicas XDDDD :burla, jaja si ya lo habia puesto steve, se me fue tio , me ha hecho tanta gracia ahora que lo he leido XD que he ido de cabeza!! tenemos que hacer eso nosotros cuando vayamos por la calle, meternos efectos digitales a tutiplen :D:D


xo bueno! desde cd kitan volumen a ciertos paketes superiores d las protas d muchas películas??? esto es una injusticia!  :abajo
tb tenems derecho a mirar donde nos plazca! ni q los tios no fueran a muchas pelis sólo para eso...




  •  

jescri

En eso tienen razón las chicas, o es que acaso cuando sale Pamela Anderson le quitan ..., ejem ejem  :D.
  •