'Splice: Experimento mortal' - Póster español

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2007, 02:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Alien + El quinto Elemento = Splice

Qué cosa más fea! :aii


  •  

xemalost

  •  

Jason

Algo de grima sí que da.

La sacaría a pasear si no tuviese rostro humano.
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Limpiate la cara niña....que te has puesto de ketchup hasta las cejas!!!! :burla
  •  

Logan



  •  

Constantine

Aquí os dejo esta noticia  :alegre
SEPTIEMBRE DEL 2009 SERÁ LA FECHA ELEGIDA PARA LA PREMIERE DEL ESPERADÍSIMO FILM DE VINCENZO NATALI.


Y el escenario, como no podía ser de otra manera, Toronto, lo cual quiere decir que, muy probablemente, tengamos la suerte de disfrutar de este esperadísimo film, recordemos, bajo la égida de Guillermo Del Toro (productor ejecutivo), en la próxima edición del Festival de Sitges.

En todo caso, Don Murphy, también productor del proyecto, ha aclarado al fin cuanto habrá que esperar para ver "Splice":

"En vez de una criatura CGI realizada de forma burda, nos tomaremos nuestro tiempo, dado que el monstruo es un aspecto fundamental de nuestra película", ha afirmado el productor ejecutivo Don Murphy. "Estará terminada en primavera y, si todo sale como está previsto, los planes son estrenarla en Toronto el próximo mes de Septiembre".

Fuente:scifiworld.es
 
  •  

Jason

Me parece que el Dogchow no va con ella..
  •  

Constantine

Ahí van esas fotos. :poss





A ver cuando la estrenan :alegre :alegre
:adios
 
  •  

Chusterman

Molan las fotos, la verdad es que el bicho de pequeño es un pelín feo el cabrón.
  •  

Drek

Asquerosamente feo. Pero todas las imagenes. Yo paso de ir a ver eso.  :abajo
  •  

Wanchope

No sabía de esta película, pero automáticamente se ha encaramado a mi top de películas más esperadas del año...  :poss
  •  

xemalost

que criatura más extraña e interesante xDDDD
  •