'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Vaya pibón...joer. :amor

Y el Bruckheimer ahi controlando todo y seguro que pensando la de pasta que mevoy a sacar por esta peli jajaja
  •  

Adrian Vereda

Taiwan , el de PS3 yo lo he jugado y es una historia nueva, no tiene nada que ver con la trilogía de PS2 ( y menos mal, porque el de PS3 es un poco cagarro comparado con los otros  :abajo )

Y yo me espero una fiel adaptación, pero conociendo a hollywood con esoooo  :nuse mejor será que me vaya desengañando como por ahi me han sugerido


Humanos.
  •  

Taiwan

Bueno, para los amantes del Parkour (elemento muy presente en todos los videojuegos de Prince of Persia) acabo de leer en IMDB que David Belle se ocupa de los "stunts" de la pelicula. Para quien no lo conozca David Belle es un deportista y actor frances que, supuestamente, invento el Parkour y es fundador de la PAWA (Parkour Worldwide Association).
Asi que abronchense los cinturones porque seguro que veremos persecuciones y carreras a pie de las buenas en esta pelicula. Personalmente creo que lo que hace este tio es flipante...
  •  

El Nota

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

DeLorean

Hubiera preferido las vestimentas blanquiazules para la peli, como en el primer juego de la saga de las arenas del tiempo.
  •  

Erendil

Se han empeñado en que aparezcan las ropas d todos los juegos, ya le he visto vestido como en el 1, 2 y 3.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Taiwan

Bueno si la pelicula transcurre en varios dias es preferible que la ropa no sea la misma todo el rato, no?
  •  

Adrian Vereda

el argumento del 1 si mal no recuerdo, eraa llevar la daga del tiempo hasta el reloj de arena gigante situado en la torre del visir, el cual había activado las trampas del castillo del marajá, osease, el padre del principe...total, que tenían que llegar hasta alli antes de que el reloj de arena se vaciara


y aqui pasan varios dias ?????? espero que no  :-[


Humanos.
  •  

Erendil

Cita de: Taiwan en 04 de Agosto de 2009, 03:57:33 PM
Bueno si la pelicula transcurre en varios dias es preferible que la ropa no sea la misma todo el rato, no?

Si si, me aprece muy bien.

Cita de: J.Vereda en 04 de Agosto de 2009, 04:18:02 PM
el argumento del 1 si mal no recuerdo, eraa llevar la daga del tiempo hasta el reloj de arena gigante situado en la torre del visir, el cual había activado las trampas del castillo del marajá, osease, el padre del principe...total, que tenían que llegar hasta alli antes de que el reloj de arena se vaciara


y aqui pasan varios dias ?????? espero que no  :-[

Al principio dle juego esta la guerra. Despues hacen prisioneros. Despues viene la mayor parte del juego (99%), que si que trasncurre en un dia. Si podrian alargar el principio con la batalla y eso, pero tengo malas noticias, el argumento se va a parecer al juego en contadas cosas ( que hay unas arenas del tiempo que hay un principe de persia y poco más)
Jescri hace tiempo puso un video, http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1255.msg242520.html#msg242520
,en el que Jerry habla sobre la peli, basicamente dice: " Dastan es nuestro heroe, el es un picaro de las calles, y el Rey le toma a su lado, le quiere porque es muy valioso - Quiero que este joven este en mi familia -, aunque ya tiene 2 hijos, pero quiere que sus hijos no peleen por el trono. Hay una historia de amor bla bla bla..."
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

neoxidado

en el primer juego si que pasan varios dias, lo k pasa es ke no se cambia mucho de indumentaria  :D. pero a mi eso es algo que en la peli me da igual mientras metan unos saltos pa flipar  :D.
  •  

Wanchope

in Bruckheimer we trust!!!  :obacion
Merecerá la pena, con Jerry en la producción no concibo que pueda ser aburrida o escasa de espectacularidad...
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

mm...bueeeeenooo, tal vez esté bien..o tal vez sea otra pelicula de videojuego mal hecha de gran presupuesto...? el tiempo lo dirá


Humanos.
  •