'Cómo entrenar a tu Dragón' - Tráiler definitivo

Iniciado por Wanchope, 03 de Junio de 2009, 10:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
Cinta de animación 3D producida por la DreamWorks, dirigida por Chris Sanders & Dean DeBlois, responsables de "Lilo & Stitch", y basada en un libro de Cressida Cowell. Cuenta "la historia" (por decirlo de alguna manera) del joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III, quien tiene que realizar un rito de iniciación que consiste en cazar a un dragón y entrenarlo. El problema llega cuando el protagonista del relato captura a una criatura un tanto debilucha, de ahí que su tarea será bastante más difícil de llevar a cabo que la de otros integrantes de su raza. Jay Baruchel, Gerard Butler, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera son algunos de los intérpretes que prestan sus voces a los distintos personajes que aparecen en la película.

John Powell, habitual en la composición de partituras para films animados (la próxima "Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios", y las recientes "Bolt" o "Kung Fu Panda"), escribirá la banda sonora de este largometraje.

  •  

Chusterman

Mola....seguro que esta chula.

Spoiler
Wancho si que estas pusto en animacion....joder  :obacion :obacion
[close]
  •  

~ΣDU~

No sabía nada de esta peli. Ya sabiendo que es de DreamWorks va a molar :si

Gracias Wancho


  •  

Wanchope

Muy puesto no estoy, pero me gusta mirar los próximos estrenos en general para estar al tanto...  :poss
De DreamWorks creo que sólo he visto los primeros dos Shreks y Hormigaz... y cachos de otras pero o me aburren o no me atraen lo más mínimo...  :disimu
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

xemalost

Si son de los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, tendrá que estar bien. A ver si hay más avances sobre esta película :D.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

No me gusta el teaser poster :nuse

He cambiado el trailer que el otro estaba off-line.


  •  

~ΣDU~



  •  



Erendil

#13
Como mola el trailer muchas gracias :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •