'Men in Black 3' - Tres nuevos clips en español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2008, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  



txiguaka

Otra peli mas en 3D, a este paso hasta las pelis en 2D serán en 3D  :ko
  •  

Juan EstebanT250

la primera es la poderosa, la segunda no me gusto nada ahy que esperar a verla que tal.......
  •  



Jutrum

A mi me parece un excelente proyecto, además los actores que tienen perfilados para los papeles correspondientes tan perfectamente encajados, lo único que preocupa es la realización 3D por el momento, por que es una cinta que se presta mucho para ello, entonces en vez de ser mas fácil se vuelve una audiencia mas exigente a la hora de los FX, bueno esperemos que el proyecto vea la luz, pero que sea como sea, si pase en puntuación y argumento a la segunda entrega ( que fue malisima).
  •  

jescri

La actriz Betty White y la cantante Nicole Scherzinger se suman al reparto de 'Men in Black III'. Betty White, conocida principalmente por ser una de las estrellas de 'Las chicas de oro', ha tenido recientemente un gran aumento de popularidad con películas como 'The Proposal' y 'You Again'. Scherzinger por su parte, conocida por ser vocalista del grupo The Pussycat Dolls, interpretará a una mujer llamada Lilly.


  •  

Jutrum

Esto cada vez parece que va estar mejor, esperamos todos que no decepcionen, por que con la dos no es que hallamos quedado muy contentos, ahora que hay tanta evolución visual podrían hacer algo 100% Sci-Fi puro.
  •  

jescri

Las primeras imágenes del set. Van:

















La primera y la tercera parecen iguales pero no lo son   :alegre
  •  

Popeye

  •  



jescri

  •