'Predators' - Se retrasa su estreno español al 27 de Agosto

Iniciado por HiroOgs, 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No sé que pensar, la verdad, pero huele a truñaco de los gordos...  :aii
  •  

Logan



  •  

Black Knight

dios, espero que no sea tan mala como las de alien VS predator
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Wanchope

  •  

elbombardero

Este chico me da que no tiene nariz para bien sus trabajos....
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Laurence Fishburne ("CSI," "The Matrix") trabajará en la cinta de Robert Rodríguez, 'Predators', la cual se está rodando actualmente en Austin, Texas, bajo la dirección de Nimrod Antal.

El actor interpretará a un personaje llamado Roland, acompañando a  Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins y Alice Braga.


  •  

Constantine

Que miedo no? El actor me gusta, y la idea también, pero ..... a esperar.

Gracias Jescri :guiñar
 
  •  

gerah

Laurence Fishburne, Adrien Brody, Danny Trejo...  bueno vamos a ver como se desarolla todo esto y que ideas tiene el director para no joder una peli que puede llegar a ser mas que buena
  •  

Sacri94

Hombre pues la pelicula tiene un reparto estupendo. Laurence me parece un buen actor, Danny Trejo es la bomba, me dejo alucinado con el trailer de "Machete" la verdad. Este me parece a mi que sera el buto del grupo :poss Y bueno, Adrien Brody es un actorazo pero nose, no lo veo yo en una pelicula de Predators la verdad.

Por lo demas, a ver como desarrollan la trama y al menos que sea como las de Arnold. Estoy seguro de que este ultimo saldra en forma de cameo, como ya hizo en "Terminator:Salvation".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Taiwan

Cita de: Sacri94 en 22 de Diciembre de 2009, 01:05:04 PM


Por lo demas, a ver como desarrollan la trama y al menos que sea como las de Arnold. Estoy seguro de que este ultimo saldra en forma de cameo, como ya hizo en "Terminator:Salvation".

Cameo digital se sigue considerando cameo?? xD
  •  

replicante

Sí que da de sí esta saga. Han de hacer aún un  Predator  vs  Gremlins   :poss  , o a saber qué se inventarán estos para seguir con el filón
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Constantine

Lo cierto es que el bicho tiene posibilidades, a ver que mas noticias traen :palomitas :palomitas
 
  •