Ponyo en el Acantilado ('Ponyo on the Cliff')

Iniciado por HiroOgs, 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: Hiro en 25 de Abril de 2009, 09:22:22 PM
Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Sinópsis:

La historia de un pez-niña, Ponyo, que quiere convertirse en ser humano después de conocer a...


El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino:vomitar

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Ídem   :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko :ko
  •  

IsMAeL

Cita de: Reiko en 25 de Abril de 2009, 09:24:05 PM
Cita de: Hiro en 25 de Abril de 2009, 09:22:22 PM
Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Sinópsis:

La historia de un pez-niña, Ponyo, que quiere convertirse en ser humano después de conocer a...


El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino:vomitar

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Ídem   :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko :ko

No le ví nada rescatable al mundo de una niña que sabrá que cosa fué a fumar  :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Tabris

Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:29:06 PM
Cita de: Reiko en 25 de Abril de 2009, 09:24:05 PM
Cita de: Hiro en 25 de Abril de 2009, 09:22:22 PM
Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Sinópsis:

La historia de un pez-niña, Ponyo, que quiere convertirse en ser humano después de conocer a...


El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino:vomitar

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Ídem   :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko :ko

No le ví nada rescatable al mundo de una niña que sabrá que cosa fué a fumar  :palomitas

joder ismael xDD ..a mi el viaje de chihiro me parece la mas hermosa de miyazaki, aun mejor que mononoke...vamos a ver que tal ponyo...ya llevo muchisimo esperando por ella >.<

  •  

reporter

Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:29:06 PM
Cita de: Reiko en 25 de Abril de 2009, 09:24:05 PM
Cita de: Hiro en 25 de Abril de 2009, 09:22:22 PM
Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Sinópsis:

La historia de un pez-niña, Ponyo, que quiere convertirse en ser humano después de conocer a...


El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino:vomitar

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Ídem   :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko :ko

No le ví nada rescatable al mundo de una niña que sabrá que cosa fué a fumar  :palomitas

No comment.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 05:11:08 PM

Sinópsis:

La historia de un pez-niña, Ponyo, que quiere convertirse en ser humano después de conocer a...


El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino.  :vomitar

Otro que está totalmente en contra de ese comentario. Mira que yo tengo gustos raros, pero las películas del Studio Ghibli (sobre todo las de Miyazaki son una delicia) :obacion

A ver si veo ya la de Ponyo :bueno


  •  

Wanchope

Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino.  :vomitar

:obacion :obacion

Lo siento por los defensores a ultranza de Miyazaki, pero entender que hay gente que no le ve la misma gracia a sus películas. A mí personalmente es un autor que no me dice nada de nada, y el Ponyo este por mi como si... bueno, sin ofender, me trae sin cuidado, indiferencia absoluta.  :disimu

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2009, 11:11:43 AM
Cita de: ismael03 en 25 de Abril de 2009, 09:01:49 PM
El viaje de chihiro me pareció una enorme....  mierda y esta al parecer va por el mismo camino.  :vomitar

:obacion :obacion

Lo siento por los defensores a ultranza de Miyazaki, pero entender que hay gente que no le ve la misma gracia a sus películas. A mí personalmente es un autor que no me dice nada de nada, y el Ponyo este por mi como si... bueno, sin ofender, me trae sin cuidado, indiferencia absoluta.  :disimu



Dale una oportunidad a 'La tumba de las luciérnagas' :guiñar


  •  

reporter

Puedo entender q Miyazaki no guste... pero d aki a decir q 'El viaje de Chihiro' no tiene NADA rescatable, eso ya me parece inexplicable :ko.

P.D.: Yo tmbn la recomiendo muchísimo, pero q conste q 'La tumba de las luciérnagas' no es d Miyazaki.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 01:11:34 PM
P.D.: Yo tmbn la recomiendo muchísimo, pero q conste q 'La tumba de las luciérnagas' no es d Miyazaki.

Ya, ya, pero del Studio Ghibli, que viene a ser CASI lo mismo. Me dejó impactado la primera vez y aún así la tengo que dar una 2ª oportunidad.


  •  

ZesT

Yo creo que "La tumba de las luciernagas" es la mejor peli de animación que he visto.
  •  

Jason

Lo Mejor:

  • A pesar de tener clara influencia del cuento de La Sirenita, el lavado de cara y la imaginativa visual son tan importantes que merecen ser destacados
  • La tierna relación entre Ponyo y Sosuke

Lo peor:

  • Típico de Miyazaki, que en ciertos momentos la historia vaya por delante del espectador.
  • Ese pez humanoide gallináceo. Da cosa.

7,8/10
  •  

~ΣDU~

#26
Poesía visual bajo el mar


Miyazaki vuelve a la carga con esta nueva aventura que nos obliga a sumergimos en el océano para conocer al protagonista de nuestra historia, una pececita llamada Ponyo y una vez inmersos en las profundidades, coger aire en tierra para presentarnos al jovencito Sosuke.

Según avanza la cinta podemos percatarnos de las afables intenciones de la pequeña Ponyo: hiperactiva, mágica, divertida y amigable. Cuando conoce a Sosuke, ésta se enamora (amistosemente hablando) de Sosuke, un chico de cinco añitos inquieto, cuya curiosidad es tan grande como su imaginación y su corazón. A partir de conocerle, Ponyo descubre cuál es su verdadero objetivo: convertirse en una niña de carne y hueso.

Miyazaki nos hace disfrutar durante una hora y media de una animación que no tiene nada que envidiar a la animación digitalizada actual, teniendo en cuenta en todo momento, el titánico trabajo que esto requiere. Un acertadísimo uso del color bajo el mar (1) que nos sirve para desintoxicarnos de tanto 3D. La banda sonora es preciosa (esos créditos iniciales ponen los pelos de punta hasta al apuntador).

SIN EMBARGO... no todo iba a ser perfecto. Miyazaki peca de inocente e infantil, aunque eso ya me lo temía. Algunos personajes no conectan con el espectador (ambos padres: Fujimoto y el que trabaja en el barco) y el final resulta evidente carente de emoción. Los peores (o menos buenos) momentos de la cinta es justamente cuando (2). Nunca aburre, eso está claro, pero le falta ese magnetismo "made in Hayao" que vimos en 'El viaje de Chihiro' o 'Mi vecino Totoro' por ejemplo.


(1)
Sobre todo en la magnífica escena de la primera conversión de Ponyo a ser humano.
[close]

(2)
Ponyo se hace humana.
[close]

Altamente recomendable aunque me esperaba más. Un bien alto, 6.25/10 y que ojalá que todo el mundo que la vea se sienta concienciado por el cuidado de la naturaleza, o sino Fujimoto...


  •  

Mai

Preciosa de principio a fin,tierna y conmovedora.Como bien dices,Hiro,es un regalo para los sentidos y desde luego para el corazón.
Me encanta el momento en que Ponyo sale corriendo y se abalanza para besar a Sosuke,una delicia...

Esto es cine con mayúsculas :obacion

Gracias otra vez,Hiro :guiñar




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

#28
Cita de: Mai en 15 de Mayo de 2009, 12:55:05 PM
Preciosa de principio a fin,tierna y conmovedora.Como bien dices,Hiro,es un regalo para los sentidos y desde luego para el corazón.
Me encanta el momento en que Ponyo sale corriendo y se abalanza para besar a Sosuke,una delicia...

Esto es cine con mayúsculas :obacion

Gracias otra vez,Hiro :guiñar




   Supongo que irías a verla con tus hijos, Mai. Me tenía pinta de ser muy infantil, pero la ponéis muy bien; igual hasta la veo 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

Cita de: HispanO en 15 de Mayo de 2009, 01:34:16 PM
Cita de: Mai en 15 de Mayo de 2009, 12:55:05 PM
Preciosa de principio a fin,tierna y conmovedora.Como bien dices,Hiro,es un regalo para los sentidos y desde luego para el corazón.
Me encanta el momento en que Ponyo sale corriendo y se abalanza para besar a Sosuke,una delicia...

Esto es cine con mayúsculas :obacion

Gracias otra vez,Hiro :guiñar




   Supongo que irías a verla con tus hijos, Mai. Me tenía pinta de ser muy infantil, pero la ponéis muy bien; igual hasta la veo 

No te la pierdas,HispanI,la inocencia no es sólo cosa de niños :guiñar

Jajajaj y no,no la vi con mis hijos.Ya son grandes y pasan de mí.El "pequeño "me saca cabeza y media :alegre

'La Tumba de las Luciérnagas' es una joya.Un auténtico alegato contra las guerras.Me da que vas a llorar como un descosido.Yo me tiré una noche llorando :poss
Creo que la descargué con el Ares :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •