'Paul' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 17 de Agosto de 2008, 11:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Wanchope

•  

TheManWhoNeverCried

"Paul" me parece una auténtica chorrada, que anda escasa de originalidad. ¿Qué han hecho? Se han repasado todos los episodios de "American Dad", y han aprovechado lo mejor de la serie... Roger, el extraterrestre. Lo único que han escrito, ha sido el nombre del marciano, para disimular un poco... :abajo
  •  

PlaF

Cita de: TheManWhoNeverCried en 19 de Diciembre de 2010, 01:51:28 PM
"Paul" me parece una auténtica chorrada, que anda escasa de originalidad. ¿Qué han hecho? Se han repasado todos los episodios de "American Dad", y han aprovechado lo mejor de la serie... Roger, el extraterrestre. Lo único que han escrito, ha sido el nombre del marciano, para disimular un poco... :abajo
puede q tengas razon, falta d originalidad totalmente, pero eso no quita q la peli qede gorda finalmente
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Jutrum

A mi me parece que va ser una buena comedia, independientemente del parecido con 'American Dad', sera una comedia graciosa. y es lo que importa en la comedia, gracia.
  •  

Wanchope

•  

cineasta

•  

jescri

•  

Lujancio

Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2010, 03:48:11 PM
Una parte de mi piensa que estara a la altura de sus predecesoras, pero mi otro yo piensa que va a ser una mierda... :bueno

No se porque pero yo tengo el mismo presentimiento, y no me mola nada... no se si verla o no. Me molan demasiado los actores y director como para llevarme una gran decepción...
  •  

trailers y estrenos

Póster para España

jescri

•  

jescri

•  

trailers y estrenos