'Piraña 3D' - Cartel español

Iniciado por Constantine, 31 de Julio de 2008, 09:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

#30
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Me gusta mas el frances, tiene mas.............estilo??
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

Wanchope

El montaje que se pudo ver "en los alrededores" de la Comic-Con de la semana pasada. A saber cuanto duran disponibles, pero sirva de aviso que es un montaje aleatorio de escenas e imágenes y que la calidad no pasa de "decente", eso sí, dentro de lo que cabe. Le he echado un ojo por encima aunque yo, personalmente, me la reservo para una mejor ocasión; eso sí, he visto lo justo para saber que esta CARNICERÍA no me la pierdo en la gran pantalla.  :guay

http://www.youtube.com/v/P6b2OWZFtC4&hl=es_ES&fs=1


Pd: grande el momento "Eli Roth".  :obacion  
  •  

Slot

Pues me temo (ojalá me equivoque) que en España no la vemos en la gran pantalla, Wanchope.
  •  

Adrian Vereda

Si porque visto lo visto con Saw 6, ahora las peliculas de terror fuerte que vengan tienen los dias contados  :deses


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

david6666

e leido que quizas no se estrene en españa , eso es verdad? , porque tenia en mente ir a verla.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 17 de Octubre de 2010, 05:10:46 PM
e leido que quizas no se estrene en españa , eso es verdad? , porque tenia en mente ir a verla.

Podría ser que sí, aunque lo más probable es que acabe llegando tarde o temprano aunque sea en dvd. Al no ser una producción de una 'major', y haber fracasado en taquilla en USA, resulta más difícil que alguien confie en ella para comprarla y distribuirla, aunque si por ejemplo 'Saw 3D' funcionase muy bien igual habría más posibilidades, no sé-. En la misma circunstancia están títulos como 'Halloween II', desde hace ya ni se sabe, o lo nuevo de Wes Craven, 'My Soul to Take', que aunque esta sea de Universal el haber fracasado estrepitosamente en su estreno norteamericano la pueden llevar a ser lanzada en DVD, sin más, como por ejemplo 'Jonah Hex', o siquiera ni eso.
  •