'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  


LluisHoffman

Un conocido me ha dicho que la ha visto, según él: decepcionante.
______________________

  •  

matiasnegro94

El apartado visual parece que será impresionante y confío en que el guión esté a la altura de las circunstancias. El reparto, por otra parte, no puede fallar.
Ganazas.
Baby, please don't let me be misunderstood
  •  

Constantine

Mi hermana la vio antesdeayer y dice que le dejó un sabor agridulce, está chula pero queda mucho por resolver.
A ver si confirman una secuela en breve :disimu :disimu
 
  •  

Wanchope

  •  

Señor Lobo

Ya empiezan a aparecer las primeras reviews. La mayor parte de las opiniones que he leído parecen coincidir en que es visualmente interesante pero que el argumento es una castaña.

Cada vez tengo más la impresión de que en términos de calidad se va a quedar muy lejos de Alien. A lo mejor nos han hecho un favor retrasando tanto el estreno en España y nos acabamos ahorrando la entrada  :green
  •  

Lektro

Yo he visto críticas que la ponen por las nubes y otras no tan por las nubes pero la ponen como que es buena. Obviamente, no he leído ninguna. Lo que no he visto, o lo he visto muy poco, es gente poniendola a parir. En general tiene buena nota media en muchas páginas...

En un par de meses saldremos de dudas
  •  

Wanchope

Que manía tenéis algunos con ponerse los dientes largos (o no) leyendo críticas con tanta antelación.  :alegre
  •  

Dalai

Mi primer contacto fue este finde con el trailer en cine y oye, vaya pinta más buena
  •  

Constantine

#296
 
  •  

Constantine

Y estos creo que no estaban puestos tampoco :disimu :disimu
El segundo es chulo con ese aire de los años 70, 80.  :poss










 
  •  

Constantine

#298
Este está chulo también
 
  •  

Constantine

 
  •