'Immortals' - Nuevo clip de 'Immortals'... ¡Brutal!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Junio de 2008, 06:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Si no triunfa por marketing no va a ser xD   :bueno
  •  

Wanchope

A mí lo que me parece es que con algunas películas se precipitan a la hora de venderlas con demasiada antelación... como por ejemplo con esta. Ha pasado tanto tiempo desde las primeras imágenes, el tráiler y demás que me da la sensación de ser ya un filme "gastado", de que la campaña de promoción de seis o más meses se está haciendo eterna sin mucho más que añadir que lo visto de partida y agotando antes de tiempo el interés en un filme que ahora mismo no me luce ya ni la mitad de lo que me lucía hace cinco meses. Sí, esta bien... pero el impacto del principio temo que se ha diluido en mucho, al menos en mi.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum Trujillo

Yo vengo siguiendo este proyecto hace mucho, por que le tengo unas ganas tremendas. En cierto punto Wanchope con su comentario tiene razón, el proyecto se le ha gastado mucha estrategia publicitaria y a cierta medida forma un problema de disminución del interés, por las constantes imágenes y escenas. Aun así, es un film con demasiada potencia visual, al parecer, y por consiguiente sigue siendo un imán para nosotros los amantes de lo épico y las aventuras. Yo me apunto de sobra, pero esperemos, que hasta aquí lleguen los avances. Un saludo.
  •  

Black Knight

Pues a mi no me ha cansado para nada el Marketing, es mas cada vez tengo mas ganas :D. , pero entiendo vuestra postura.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Black Knight

BUUUUUAAAAA, QUE BRUTALIDAD QUE FLIPANTE
:muy :muy :muy :muy

Jescri eres malo :poss, ahora voy con el HYPE a tope, espero que no me decepcione  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2011, 11:07:08 AM
BUUUUUAAAAA, QUE BRUTALIDAD QUE FLIPANTE
:muy :muy :muy :muy

Jescri eres malo :poss, ahora voy con el HYPE a tope, espero que no me decepcione  :poss

Jajajaja, vaya usted a saber, igual es un truño   :alegre
  •  

Sullivan

Dioooos pero que mierda más falsa y ridícula. Joder, con las ganas que la tenía y tengo la sensación de que va a ser una gran mierda....
  •  

MissJess

No me va mucho, casi parece un videojuego..no me gusta,no me convence...el trailer lo vi hace poco en el cine y bueno.....no se....eso si! Con tal de ver a el hombreton de Cavill, merecera la pena! :vergüenza que hombre.. :amor
  •  

Wanchope

Me uno a los adoradores de la secta. Tarsem Singh es un esteticista del copon,no espero menos de él.  :guay
  •  

Black Knight

Cita de: MissJess en 11 de Noviembre de 2011, 02:17:20 PM
No me va mucho, casi parece un videojuego..no me gusta,no me convence...el trailer lo vi hace poco en el cine y bueno.....no se....eso si! Con tal de ver a el hombreton de Cavill, merecera la pena! :vergüenza que hombre.. :amor

Precisamente me recuerda al God of War, por la forma de luchar y los desmembramientos, lo que me extraña es que no le guste a Sullivan.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 11 de Noviembre de 2011, 02:27:53 PM
Cita de: MissJess en 11 de Noviembre de 2011, 02:17:20 PM
No me va mucho, casi parece un videojuego..no me gusta,no me convence...el trailer lo vi hace poco en el cine y bueno.....no se....eso si! Con tal de ver a el hombreton de Cavill, merecera la pena! :vergüenza que hombre.. :amor

Precisamente me recuerda al God of War, por la forma de luchar y los desmembramientos, lo que me extraña es que no le guste a Sullivan.
Cierto, se parece al God of War. A mi personalmente me mola, parece una peli guapa, aunque tambien entiendo el porqué no podría gustarle a Sullivan, pues hay que reconocer (o al menos a mi me lo parece) que los efectos especiales y vestuario son algo simplones, al igual que el escenario...
Los tios amarillos y la cueva parecen de cartón
  •