'Hancock' - Póster japonés

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2005, 08:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Audrey Monroe

#120
Aquí va un vídeo con entrevistas  :sonreir

http://es.youtube.com/watch?v=nfwWQr6LzD8

(EDITO: cambio el link, que el otro no se veía   :ko)
  •  

Jaleo

Antes he visto por ahí un juego de Hancock que regalan una Play3. Os pongo el enlace:

http://www.elayudantedehancock.com/

Tienes que poner una foto tuya y elegir el traje de superhéroe para acompañar al de la película. Yo no enseño el mio que ha quedado muy rarito, jajaja, pero si alguno se atreve le reto, jajaja
  •  

Sparrow

  •  

Schillinger

#123
Aconsejo a quien no haya leído la primera página de este post que no lo haga ya que hay un spoiler de los grandes.

Aviso SPOILER

Spoiler
Hace meses puse unas imágenes en las que se veía a Charlize Theron rodando unas escenas en las que se veía que llevaba un traje negro. Con ése mimso traje salieron también unas imágenes en las que se veía cómo levantaba un camión. Todo parece indicar que: ella también tiene poderes y que lo más probable es que sea la sorpresa de la película o una de ellas.
[close]
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 10 de Julio de 2008, 11:50:52 AM
Aconsejo a quien no haya leído la primera página de este post que no lo haga ya que hay un spoiler de los grandes. Y no digo más...



No recuerdo qué puede ser, pero si quieres puedes meterlo en Spoiler para más seguridad   :guay
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Sparrow

Qué póster tan rarito, ¿¿no?? No se parece en nada a Hancock. Parece una foto de Will Smith en su casa.  :poss
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Supongo que esta claro que Will vende en japón :inocente :inocente

:adios :adios
 
  •  

HiroOgs

Cita de: constantin en 13 de Julio de 2008, 09:27:55 PM
Supongo que esta claro que Will vende en japón :inocente :inocente

:adios :adios

Will vende en todo el mundo, ahora mismo es el rey midas de los actores y personalmente creo que se lo merece. Larga vida al Principe
  •  

lucke351

Cita de: Hiro en 13 de Julio de 2008, 09:28:59 PM
Cita de: constantin en 13 de Julio de 2008, 09:27:55 PM
Supongo que esta claro que Will vende en japón :inocente :inocente

:adios :adios

Will vende en todo el mundo, ahora mismo es el rey midas de los actores y personalmente creo que se lo merece. Larga vida al Principe
Si señor, estoy de acuerdo con Hiro, se lo merece.
  •  

Sparrow

A mí me parece un tipo simpático, pero como actor... Buf...  :no
  •  

lucke351

Cita de: Sparrow en 20 de Julio de 2008, 09:52:44 AM
A mí me parece un tipo simpático, pero como actor... Buf...  :no
Pues yo creo que ya ha demostrado con pelis como; Ali, Soy leyenda, En busca de la felicidad, 6 grados de separación, que es un gran actor. Aunque sigue haciendo pelis como hancock, más para el público, que para la critica.
  •  

Sparrow

Bueno, no digo que sea un mal actor, pero creo que le falta todavía mucho rodaje para llegar a ser un gran intérprete. Ian McKellen mueve una ceja y lo flipas; lo mismo es Gandalf que Magneto, y ambos con una personalidad acojonante. A eso me refiero. Will Smith se ha interpretado a sí mismo muchas veces. Es un tío con mucho carisma, como Bruce Willis, que tampoco es un gran actor pero vende mucho.
  •