'Shortcut' - Teáser Póster

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2008, 03:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

En un drama o en un musical sí que le veo, pero en un thriller... :pregunta. El resto del reparto desconocido. A ver que tal se mueve Adam...


  •  

Betral

Anda, a ver cómo se lo monta Adam con el Thriller. No puedo imaginarle en un papel serio la verdad, pero, por ejemplo, Jim Carrey me gusta mucho más cuando hace papeles dramáticos que de cómico. Igual Adam se desenvuelve bien con el Thriller: me alegra que apueste por algo diferente  :guay
  •  

jescri

Bueno hay que decir que de momento Sandler sólo ha anunciado que producirá la cinta a través de su compañía, y aunque ha confirmado parte del reparto, no ha dicho si él va a formar parte o no del mismo   :guay
  •  

Betral

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2008, 06:52:05 PM
Bueno hay que decir que de momento Sandler sólo ha anunciado que producirá la cinta a través de su compañía, y aunque ha confirmado parte del reparto, no ha dicho si él va a formar parte o no del mismo   :guay

Ok, jescri. Pues a la espera de su confirmación entonces  :D.
  •  

Constantine

Creo que este tio es un peassso actor  :guay :guay ,y para quien no las ha visto,dos peliculas de corte serio de este actor(en las que esta que se sale) son Punch-Drunk Love (embriagado de amor) y En algún lugar de la memoria :obacion :guay. Creo que demuestra que podria ser otro Tom Hanks(por sus origenes lo digo,de la comedia al cine mas serio)
 
  •  

Logan

Bueno habrá que esperar a verlo...pero por ahora no me lo imagino en un Thriller aunque quien sabe :poss


  •  

Betral

Cita de: constantin en 08 de Junio de 2008, 07:04:47 PM
Creo que este tio es un peassso actor  :guay :guay ,y para quien no las ha visto,dos peliculas de corte serio de este actor(en las que esta que se sale) son Punch-Drunk Love (embriagado de amor) y En algún lugar de la memoria :obacion :guay. Creo que demuestra que podria ser otro Tom Hanks(por sus origenes lo digo,de la comedia al cine mas serio)

Muchas gracias Constantin: no conocía esas películas de Adam. A ver si las encuentro en el videoclub y me las pillo el finde que viene para verlas.  :guay
  •  

Josemi19

En la de "En algun lugar de la memoria" hace un papel dramático y me gustó su papel.
  •  

Schillinger

  •