'Wanted 2' - Timur Bekmambetov: 'Wanted 2' será... ''Impactante''

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2008, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Jason

Su hermana pequeña, ya veréis..

¿A que el ruso me lleva a ver esta mierda solo por ella? ¡La madre que lo parió!
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 22 de Abril de 2010, 11:31:20 PM
Su hermana pequeña, ya veréis..

¿A que el ruso me lleva a ver esta mierda solo por ella? ¡La madre que lo parió!

Tú te darías por satisfecho si aparece un desnudo de Kristen aunque sea por detrás, como Angelina Jolie en "Wanted". A quién quieres engañar...  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Haría dos críticas. Una del desnudo y otra del relleno que lo acompaña  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 23 de Abril de 2010, 11:28:44 AM
Haría dos críticas. Una del desnudo y otra del relleno que lo acompaña  :alegre

Es cosa mía, ¿o lo que he destacado me ha sonado mu polno...?  :alegre
  •  

Michael Myers

Veo mucho deseo por ver como le comen 'el tigre' a Kristen en una película.  :burla

Spoiler
Yo, cuando la vi en la escena donde se insinua descaradamente en "Hacia rutas salvajes", yo ya estaba  :sorpresa :sorpresa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Uy, tengo que ver hacia rutas salvajes que seguro es "muy buena" y perderme una peli tan buena seguro que no es bueno  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Enseñará más en la que hace de stripper digo yo. Aquí imagino que no se saldrán de lo mormónicamente correcto  :pregunta
  •  


Constantine

#25
Sin noticias de esta secuela, rebuscando he encontrado unas declaraciones de Marc Platt ( uno de los productores) de Noviembre de 2014.

" Tenemos un guión que no está nada mal", explica. " escomplicado hacer una continuación mientras que la película no se prestaba a ello, ya que uno de nuestros personajes principales murió. No queremos rehacer la misma historia, entonces cuando hayamos subido el guión a un cierto nivel, podremos hacer una continuación. Esto lleva tiempo, porque es un desafío, como les decía, porque perdimos a un personaje importante, pero la cuestión es saber dónde está el personaje de James McAvoy y donde va a ir ... Pero tenemos buenas ideas. Esto va a hacerse. ".

Sobre Marc Millar, el productor también confirma que seguirá implicado:

" Contamos con el, pero no va a escribir el guión, que está ya definido. Siempre estará implicado porque la personalidad que tiene el film es la suya y pienso que la película consiguió captar muy bien su humor negro. "

Dicho esto, y aunque las declaraciones son de relativamente poco, no se yo...
 
  •  

Wanchope

A mí me da que nunca la veremos... y que lo mejor será que así sea.
  •