'[•REC] 2' - Tráiler norteamericano

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2008, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Una segunda pelicula no estaria mal la verdad
a mi me gusta la idea :D.
saludos :adios
  •  

~ΣDU~

"¿Se acabó la comedia?" :ko

El tráiler mola, pero entre esa frase y la música de fondo (España así nunca sandrá de sus tópicos) que no pintaba nada...


  •  

Chusterman

Como mola el trailer....

Me he partido la caja con Suspiros de España juas juas
  •  

Jason

Me gustaría ver este trailer en cines americanos y ver las reacciones.

Sobra decir (por enésima vez) que estaré en las salas para su estreno.
  •  

Constantine

Es curioso lo de la musica por que a pesar de no gustar a todos le da un contraste a las imagenes.... El trailer pinta muuuyy bién :guay :guay
 
  •  

jepramania

Un trailer de ovación, espectacular los "Suspiros de España"
Y al igual que Jason, también estaré presente el día del estreno.
  •  

altonio

mas de lo mismo....
Me ha decepcionado muchisimo. Es el mismo esquema Alien- Alienes. En la primera hay una prota femenin y en la segunda llegan los miliitares a salvar el dia, pero con mas sangre. Que poca originaildad.

Y en ocasiones parece un video juego. Que esto es cine!!!!
  •  

Constantine

Aquí os dejo un enlace para ver el making-off. Está bién y te ponen la fecha de salida de los próximos making. :poss

http://camerino.yodecido.com/page/rec-2

:adios
 
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Luiis___x

Cuando fui a ver "Drag me to hell" salio el trailer y todos nos quedamos asi de  :-[
jajaja y el estreno en mi pais creo qe es el 24 de diciembre..por dios, creo que si ire a verla  XD

sllds;
  •  

Taiwan

Esta 2º parte esta rodada como un videojuego, camara montada encima del arma de un poli,no?... para apreciar bien los higadillos saltando por los aires xD
  •  

Schillinger

  •  

trailers y estrenos

Como aún no sabemos exactamente el tipo de criaturas que son las que salen en '[REC] 2', Jaume nos deja una serie de indicaciones en su blog que nos ayudará para sobrevivir a una emergencia zombi :alegre :alegre:

Un póster muy gracioso.


Promo-Póster a más calidad:



(Haz click en la  imagen para ampliarla)

Ludovicum

Jajaja, muy bueno el póster. El traíler ha sido verle un poco y quitarle, prefiero darme todos los sustos cuando la vea.


  •