'[•REC] 2' - Tráiler norteamericano

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2008, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Puede que el póster sea lo mejor que vamos a ver de esta secuela.... :nuse

Ta bueno :D.


  •  

jepramania

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2008, 11:23:31 PM
Puede que el póster sea lo mejor que vamos a ver de esta secuela.... :nuse

Ta bueno :D.

Hombre da a la peli una oportunidad xD.
Yo se la voy a dar a mi me encanto la primera, aunque no creo que la supere, puede que esté bien. :si :si
  •  

HiroOgs

tampoco se ha ncomido mucho la olla
  •  

Jason

Desde luego que es todo un reto para los directores, ya no tanto superar a REC, porque no lo podrán conseguir, sino ofrecer algo lo suficientemente diferente y sorprendente.
  •  

Logan

Cita de: Hiro en 08 de Junio de 2008, 10:45:33 AM
tampoco se ha ncomido mucho la olla

Opino lo mismo no se han comido mucho la ollar...en cuanto a la peli haber que sale..


  •  

Tuco

No se como sera la pelicula pero el teaser poster este lo podria aver hecho yo con el Photoshop pero bueno...
  •  

Constantine

Pues creo que el poster es chulo, por que si has visto la primera, te gustó  y lo vés, te suena el estilo visual, apóyo lo secuela sin criticas y con ilusión hasta que no sepa algo más pues la primera es guapisima :obacion :obacion, por que esta no?  :D.
A alguien se le a ocurrido pensar que podria ser una precuela que nos contára la historia que desencadena la primera? :guay :guay
Pues tiene posibilidades una secuela no? :adios :adios
 
  •  

Neo1

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2008, 11:23:31 PM
Puede que el póster sea lo mejor que vamos a ver de esta secuela.... :nuse

Ta bueno :D.

Comparto plenamente tu idea, ... yo no pude con la primera, asi que imagina mi entusiasmo por la secuela.
  •  

Schillinger

Desde el American Fil Market apuntan que comenzará a rodarse este lunes 10 de Noviembre, según han anunciado sus productores.
  •  

Jason

Que les vaya bien, a ver si consiguen sorprender.
  •  


HiroOgs

  •  

desgraf

Olé ! Ojala llegue al nivel de la primer parte .... :palomitas De las pocas peliculas de terror que he salido encantado del cine (y si juntamos la palabra "española" aun reducimos mas la lista xD )
  •  

jescri

Primera foto del rodaje publicada en el blog de Paco Plaza:


  •