'La Cuarta Fase' - Póster español

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2008, 12:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Aquí os dejo las primeras fotos de la jojovich :burla en esta peli  :poss


:adios
 
  •  

Schillinger

Es el siguiente:

En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.

En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.
  •  

Wanchope

#5
Por cierto, Universal Pictures la estrenará el 6 de Noviembre en sustitución de 'The Wolfman'... en USA, claro.
  •  

Wanchope

  •  

Taiwan

Joder ya decia yo al ver el trailer y leer la sinopsis que no tiene pinta de ser una peli de accion...
a menos que en la 2º parte Milla se cabree y empiece a repartir estopa, cosa que no tiene pinta.
  •  

cineasta

No me gusta de que va a tratar la historia :nuse
  •  

Wanchope

#9
  •  

Luiis___x

Cita de: Taiwan en 15 de Agosto de 2009, 08:16:42 PM
Joder ya decia yo al ver el trailer y leer la sinopsis que no tiene pinta de ser una peli de accion...
a menos que en la 2º parte Milla se cabree y empiece a repartir estopa, cosa que no tiene pinta.

jajajaajaja lo peor es que es algo con posibilidades de pasar xD

Me gustan el poster y la sinopsis, habra que darle una oportunidad (:
  •  

Carlxs

El poster parece el corto que salia con Ratatouille
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

He de reconocer que yo a la Jovovich me la "abducía" sin problema alguno... pero mal no penseís.  :disimu
  •  

Schillinger

  •