'Big Eyes' - Cartel español final

Iniciado por HiroOgs, 04 de Abril de 2008, 07:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Sacri94

En cuanto he leído que los guionistas de esta película son los mismos que 'Man on the Moon' y 'Ed Wood', ha crecido mucho mi interés por ella  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


a free spirit

La verdad es que he leído ahora sobre este proyecto y tiene pintaza, ojala sea el regreso del buen Tim Burton a la acción real que después de Alicia y de Sombras Tenebrosas,......,pfffff.

Pero si que este proyecto parece un giro total a lo que suele hacer Tim Burton y el hecho de tener a dos grandes actores como Amy Adams y Christoph Waltz le da mayor atractivo todavía, y según he leído en la Deadline parece que los Weinstein están negociando producirla y distribuirla.
  •  

John Matrix

Un genio, una musa y los dos peregrinos que dieron forma a la mejor película de toda su filmografía... espero que Burton sea consciente del diamante que tiene entre sus manos en este preciso instante, porque podemos fliparlo en colores  :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Oh dios, me encanta Tim Burton y he leido ya mucho sobre esta película que se trae entre manos y no puedo evitarlo esque tengo unas ganas tremendas de verla, lo que pasa que tendría que ir por lo bajo, no quiero que me pase lo mismo que con Sombras Tenebrosas.  Espero Mr Burton que no me decepciones como la última vez, que dicho sea de paso, junto a El planeta de los Simios, han sido las dos únicas decepciones por parte de este Director por lo que el % está favorable a que me guste  :burla
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2013, 08:09:58 PM


Sulli... contente, por favor.

No sale muy agraciada pero desde ya, esta película se pone en las más esperadas :burla
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2014.
  •  

John Matrix

#11
Harvey Weinstein no ha visto el tráiler de Interstellar:


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Christoph Waltz, Amy Adams y Tim Burton, no se puede pedir más.  Espero que sea tan buena como la de "Big Fish" esta de "Big Eyes".  Porque los tres son muy "Big"  :alegre
  •  

Beyond

Muchas ganas de ver esta película a pesar de que nunca me ha gustado mucho Tim Burton. A ver si este año hay suerte y Amy Adams consigue esa esperada estatuilla, que se está haciendo de rogar.
  •