'San Valentín Sangriento 3D' - Tráiler en español

Iniciado por jorgerll, 27 de Marzo de 2008, 11:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

  •  

Schillinger

Jensen Ackles (Sobrenatural) es la última incorporación hasta la fecha de 'My Bloody Valentine 3-D', en la que el actor dará vida a Tom, quien regresa a su hogar diez años después de que 22 personas fueran asesinadas en la noche de San Valentín.

  •  

Constantine

En el original, Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Ésto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose. Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.
:flipando :ko :pregunta
TÍTULO: My Bloody Valentine 3D
TÍTULO ORIGINAL: My Bloody Valentine 3D
DIRECTOR: Patrick Lussier
GUION:
REPARTO: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Kevin Tighe, Marc Macaulay

:flipando  :-[
:adios :adios


 
  •  

Schillinger

Ya había un post abierto sobre la película, pero no sé unirlos.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

La peli por el título y por lo que ve en la imagen promete mucha sangre :sorpresa


  •  

HiroOgs

Si me dicen que la imagen trata sobre un capitulo de Supernatural me lo creo
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

xemalost

Parece la imagen como en un capítulo de Supernatural como dice Hiro :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •