'Tooth Fairy' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2008, 09:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Otro actor más que sumar a este proyecto, Billy Crystal (Una terapia peligrosa). 'Tooth Fairy' estará dirigida por Michael Lembeck y protagonizara por Dwayne Johnson, Ashley Judd y Julie Andrews, además del mencionado Crystal.

El rodaje dará comienzo la próxima semana en Vancouver, y el film ya tiene además fecha de estreno, el 19 de junio de 2009.



  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Banner:




Bastante flojo el teaser poster...


  •  

Luiis___x

  •  

~ΣDU~



  •  


Xabiersan

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 28 de Noviembre de 2009, 02:19:23 PM
Lo bien que me cae este tío  :guay

Ya somos dos; no sé por qué, revisas su filmografía y tampoco ha hecho grandes películas (la mejor, probablemente, 'Tesoro del Amazonas'), pero tiene esa extraña cualidad que se conoce como carisma.  :guiñar
  •  

~ΣDU~



  •  

chendler

Promete ser malilla, pero habrá que verla. :D.

gerah

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2009, 02:45:09 PM
Cita de: elbombardero en 28 de Noviembre de 2009, 02:19:23 PM
Lo bien que me cae este tío  :guay

Ya somos dos; no sé por qué, revisas su filmografía y tampoco ha hecho grandes películas (la mejor, probablemente, 'Tesoro del Amazonas'), pero tiene esa extraña cualidad que se conoce como carisma.  :guiñar

Es un tío que cae simpático jaja, me gustó mucho Tesoro del Amazonas y tienes razón es para mí su mejor película aunque Pisando Fuerte no está nada mal, veremos en como termina esto
  •  

Sacri94

Es un tio que cae simpatico a todo el mundo, a lo mejor no es un gran actor pero lo solventa con su carisma. Como bien decis "El tesoro del Amazonas" es su mejor pelicula (la escena final es brutal) y "Pisando Fuerte" no esta nada mal aunque esta...ya vi la anterior pelicula familiar que hacia de padre de una niña (es que no me acuerdo del nombre de la pelicula) y no me gusto mucho y esta pinta un poco ridicula asi de entrada asi que nose, la vere cuando salga pero esta claro que en el cine no. Dwayne "The Rock" Johnson va para Arnold Schwarzenegger, primero de tipo duro, despues comedias familiares y luego...luego a saber pero va de camino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •