'Kung Fu Panda' - Trailer en Español

Iniciado por HiroOgs, 24 de Noviembre de 2005, 06:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Aunque la información de esta pelicula es a cuenta gotas ya que se estrena en 2008, aquí os dejo una nueva foto, espero que os guste:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el primero poster de este film:



:adios :adios
  •  

jescri

Después de dar a luz Angelina Jolie ha recibido una oferta por parte de los estudios Dreamworks para poner su voz en la película de animación 'Kung Fu Panda'. La historia trata sobre un panda que debido a su mala condición física no puede practicar artes maciales, pero su suerte cambia al conocer a Tigress (Jolie), quien se encarga de entrenarlo en el mundo del Kung fu.

El filme tiene previsto su estreno para mayo del 2008.




  •  

ÁngelNeg

El día que fuía ver Cars: Una aventura sobre ruedas (Cars), me tocó ver los trailers de algunas cintas de animación: La granja (Barnyard) :abajo, Ant bully: Las aventuras de Lucas (Ant bully) :abajo, Kung Fu Panda :abajo, Lo que el agua se llevó (Flushed away) :abajo, Ratatouille :guay, Open season: Amigos salvajes (Open season) :guay, aparte de todas las que mezclan digital con acción en vivo y aquellas de ficción, pero se me hace demasiado esto de tanta película del tipo... y las que vienen. Esta de Kung..., como que nada más no me cuadra como nunca me cuadró Cars..., pero bueno, no me predispondré... :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Ahora me entero de esta peli...Kung Fu Panda jajajajajaja  :alegre :alegre :alegre

Una mezcla entre los personajes d Ice Age y Mulan me ecuerda esto jaja :poss


  •  

jescri

Os dejo el enlace a la página web de esta cinta de animación en la que de momento pocas cosas podemos ver, aparte de una imagen con todos los personajes de la cinta.


Enlace Web Oficial
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

el fondo de bandas rojas me recuerda a los increibles
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Tenia puestas ganas de que fuera seria la pelicula, pero al final será otra bazofa
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Han borrado el trailer, me dice algo de "deleted"  :deses

A ver si sale en YouTube, aunque ya me le imagino... xD

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Vaya tigresa la Jolie...jolienes... jajaja  :poss

Bueno, pinta entretenida, ademas esas voces de dobleje en USA son... en españa pues tendremos al Alexis Valdes, Paz Padilla o Edu Soto de turno jajaja :alegre

:adios


  •