'2012' - Clip de Woody Harrelson

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2008, 09:15:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hemos pasado del 10 de julio al 13 de noviembre como fecha de estreno de la nueva cinta de Roland Emmerich, '2012'. La razón es que por distintos motivos Columbia Pictures considera que ese fin de semana será más lucrativo para su estreno.
  •  

lastresconchas

Fijo que la final la retrasan mas y mas hasta el 31 de enero del 2011...  y todos moriremos ahogados viendo la peli xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Ludovicum



  •  

Drek

Estaria bien.  :disimu A mi me gustaria ver esa pelicula sabiendo que al dia siguiente iba a morir.
  •  

Chusterman

La pasan al perido prenavideño, lo habran estudiado seguro para poder hacer caja
  •  

Wanchope

Me imagino que será por miedo a que 'Transformers 2', 'La Edad de Hielo 3' y la nueva de Harry Potter la conviertan en la sombra de un taquillazo de verano... Si fuera por este motivo, aun así, en la nueva fecha tendrá que verselas con 'El Cuento de Navidad' de Zemeckis, 'El Hombre Lobo' de Del Toro, el 'Sherlock Holmes' de Ritchie o la 'Nueva Luna' del Crepúsculo, con lo que esta nueva opción tampoco la veo clara. A mí me da igual, hasta que no muestren algo más que las escenas eliminadas de 'El día de Mañana' es una película que no me atrae...  :bueno





  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2009, 11:42:04 PM
Me imagino que será por miedo a que 'Transformers 2', 'La Edad de Hielo 3' y la nueva de Harry Potter la conviertan en la sombra de un taquillazo de verano... Si fuera por este motivo, aun así, en la nueva fecha tendrá que verselas con 'El Cuento de Navidad' de Zemeckis, 'El Hombre Lobo' de Del Toro, el 'Sherlock Holmes' de Ritchie o la 'Nueva Luna' del Crepúsculo, con lo que esta nueva opción tampoco la veo clara. A mí me da igual, hasta que no muestren algo más que las escenas eliminadas de 'El día de Mañana' es una película que no me atrae...  :bueno

Buen análisis Wanchope. Pásate a participar en la porra de la taquilla :disimu :D.

A mí la verdad es que no me corrre ninguna prisa que la atrasen 4 meses.


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

teaser teaser.....poco que opinar
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Tabris

como tanto entusiasmo por una porqueria mas de Roland Emmerich X.x ...hasta yo podria hacer una peli mejor si me diesen todo ese presupuesto xDD

  •  

Luciano

Este nuevo poster es practicamente identico al anterior, con el 2012 en el centro :nuse
  •  

Ludovicum



  •