'Manolete' - Tráiler

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2005, 08:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Jason

Estos sí que eran problemas y no los de Watchmen  :si
  •  

NeoCineTv

Pues si hace unos días teníamos mes y año de estreno de Manolete, ya tenemos la fecha fijada para ver en la gran pantalla a Adri y Pe, será el próximo 6 de Febrero de 2009.

Jason

  •  

Adrian Vereda

cagon la leche =S , anda que no estan tardando nada

¿ TAN MALA ES ?  :flipando


Humanos.
  •  

Wanchope

Lo que muchos pensábamos que nunca iba a pasar... ocurrirá en menos de un mes, y esta vez parece que sí es verdad de la buena. Fecha de estreno en España: 24 de agosto de 2012.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2012, 11:35:16 AM
Lo que muchos pensábamos que nunca iba a pasar... ocurrirá en menos de un mes, y esta vez parece que sí es verdad de la buena. Fecha de estreno en España: 24 de agosto de 2012.

Lo acababa de ver en la cuenta de Madavar de Twitter, pero no me lo creía.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Julio de 2012, 11:38:08 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2012, 11:35:16 AM
Lo que muchos pensábamos que nunca iba a pasar... ocurrirá en menos de un mes, y esta vez parece que sí es verdad de la buena. Fecha de estreno en España: 24 de agosto de 2012.

Lo acababa de ver en la cuenta de Madavar de Twitter, pero no me lo creía.

Yo me lo creo, otra cosa es que lo entienda...
  •  

Clay

Lo acababa de ver en la cuenta de Madavar de Twitter, pero no me lo creía.
[/quote]

Yo me lo creo, otra cosa es que lo entienda...
[/quote]

Yo lo digo porque después de 4 años les de ahora por estrenarla, cuando casi nadie se acuerda de ella.
  •  

a free spirit

¿es que me he muerto y estoy en el más allá donde suceden las cosas más incríbles?
  •  

Wanchope

  •  

Kaplan

A lo mejor es un sueño pero yo ya he visto la película en dvd y todavía no se ha estrenado?
Por cierto en mi opinión es un bodrio.
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 17 de Agosto de 2012, 04:42:00 PM
A lo mejor es un sueño pero yo ya he visto la película en dvd y todavía no se ha estrenado?
Por cierto en mi opinión es un bodrio.

Pues no, no se ha estrenado. Se estrena el próximo viernes 24 de agosto   :bueno
  •  

Banacafalata

La película se estreno en Francia en cines hace años, y en DVD la puedes adquirir en tiendas como amazon por apenas 2 o 3 euros
  •