Ranking de pelis según MAGAZINE

Iniciado por Dalai, 17 de Diciembre de 2007, 02:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Ayer estaba leyendo la revista Magazine que da como suplemento La Nueva España, un periódico de aquí de Oviedo, el más leído de Asturias, según tengo entendido, y vi entre sus páginas un ranking de pelis votado por los lectores de dicha publicación con las 100 mejores películas votadas por la gente y su respectiva clasificación hecha por los críticos. Se puede ver que los gustos de público y crítico no van muy de la mano, salvo excepciones.
Mosqueteros, Blade Runner tiene mas o menos la misma clasificación para gente de la calle y para los críticos, viendo el lugar donde la ponen, luego....los raros sois vosotros, defensores del rey francés jajajaja

Son fotos grandes, pues mas pequeñas no se pueden ver. He escaneado (bueno, yo no, una compañera de aquí del curre que tiene escaner) los cuadros del artículo donde salen las clasificaciones. Las pongo a continunación, primero las del público y luego las de los críticos.


  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •  

athelas

me lo tengo que ver con calma pa' poder criticarlo a gusto  :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Casablanca , mi preferida siempre esta bien situada , encima de Blade Runner  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Sin Perdón es buena, muy buena, pero no es para tanto :disimu

Vaya pelis-culones que me quedan por ver :tititi :sorpresa


  •  

gicu

Muy interesante, Dalai. Gracias  :guiñar
yo tambien lo leeré con más calma que ya las imprimí  :guay aunque a priori me chocó y mucho que Brokeback Mountain sea la segunda más votada en el Rankind de los lectores :sorpresa



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: gicu en 17 de Diciembre de 2007, 04:12:05 PM
Muy interesante, Dalai. Gracias  :guiñar
yo tambien lo leeré con más calma que ya las imprimí  :guay aunque a priori me chocó y mucho que Brokeback Mountain sea la segunda más votada en el Rankind de los lectores :sorpresa



pues ya ves si me choco a mi, a saber en cual  club de asturias, hicieron la encuesta esta sobre los lectores, tal vez en "los vaqueritos asturianos siempre vestimos de azul", o alguno parecido  :burla
  •  

Morfeo

Estas cosas siempre son predecibles por la razon de que los votos se dan sobre una preseleccion. No se le da libertad total al lector/votante.

Pulp Fiction tambien esta por encima de Blade Runner :D. pero por debajo de Casablanca :quemado

Cuentos de la luna palida de agosto en el puesto 92?? :flipando :flipando Me pregunto cuanta gente habra visto realmente esa pelicula
  •  

athelas

la habrán confundido con la casa de té de la luna de agosto  :disimu :disimu :disimu

ahora hablando en serio, por lo que he visto a los lectores les dieron las 100 pelis y han votado sobre ellas. Las últimas no tienen ni una docena de votos.

yo, qué queréis que os diga, casi nunca coincido con crítica ni con publico. Y en este caso se confirma la regla  :alegre El laberinto del fauno por encima de la reina de áfrica... pa'bernosmatao... :ko :ko

              
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Diciembre de 2007, 04:42:01 PM

Pulp Fiction tambien esta por encima de Blade Runner :D. pero por debajo de Casablanca :quemado


Me vas a comparar  :gafas , como dice el Lord-Lama-mutante ... HNMJ :burla :burla :burla
  •  

gicu


Cita de: Morfeo en 17 de Diciembre de 2007, 04:42:01 PM

Pulp Fiction tambien esta por encima de Blade Runner :D. pero por debajo de Casablanca :quemado


Casablanca ocupa el mismo lugar en el ranking de los lectores asturianos que en nuestro ranking de elseptimoarte.number 3
A Blade Runner en esta casa lo relegamos 5 puestos más pa'bajo.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo quería que vieseis la opinión de la crítica, sobre todo.
La de los lectores....el componente temporal siempre marca mucho. No entiendo tampoco la peli de los vaquerit-tos en segundo lugar.
  •  

HiroOgs

No esta Pul Fiction pues vaya caca de lista jajaaja

:burla :burla :burla :burla
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 17 de Diciembre de 2007, 05:31:51 PM
La de los lectores....el componente temporal siempre marca mucho. No entiendo tampoco la peli de los vaquerit-tos en segundo lugar.

Cierto Dalai yo también creo que el tiempo influye mucho. Sorprendida también de ver Brokeback en segundo lugar, pero me alegro.

Y la de los críticos pues..... ese Clint  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •