'Señales del Futuro' - Póster coreano

Iniciado por jescri, 11 de Diciembre de 2007, 10:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Tiene buena pinta el proyecto, ya que tiene tantos proyectos que deje el del motorista apartado, que no nos hace falta :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

Este tio se apunta a un bombardeo....
Yo creo que le deben molar las fiestas de las premiere y por eso cuantas mas peliculas mas fiestas

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 11 de Diciembre de 2007, 10:27:32 AM
Tiene buena pinta el proyecto, ya que tiene tantos proyectos que deje el del motorista apartado, que no nos hace falta :D.

Estoy de acuerdo contigo, que se deje la chupa de motorista en casa por dios...
  •  

xemalost

Yo tb estoy de acuerdo de que tiene que estar bien la película, ya que me gustan las futuristas y de ciencia-ficcion. Tambien, por supuesto, por el argumento, parece interesante :D.

Saludos
  •  

jescri

La nueva cinta de Nicolas Cage, 'Knowing' ya tiene asignada protagonista en su papel femenino. Se trata de la actriz australiana Rose Byrne, a quien recientemente hemos podido ver en '28 Semanas Después'.

Este thriller comenzará su rodaje el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

•  

jescri

Primeras imágenes del set de rodaje del film:

•  

jescri

Cuantas fotos y de calidad    :si

No están mal, gracias compañero   :palomitas
  •  

Logan

•  

Constantine

•  

dakentay

Porque es Alex Proyas y el argumento parece interesante pero lo que es Nicolas Cage me tira para atrás , ¿no podía haber cogido otro actor con mas pinta de creerse lo que hace?

Lo dicho;
--- Alex Proyas  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay  :obacion  :guay
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

--- Nicolas Cage  :no  :abajo  :'(  :no  :abajo  :'(  :no  :abajo  :'(  :no  :abajo  :'(  :aii  :vomitar  :aii  :vomitar  :aii  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

HiroOgs

Joder porque en todas las peliculas sale con esa rata llamada pelo, por dios uqe parece que este actuando en secuelas por dios
  •  

Chusterman

No tiene mala pinta.
Cita de: Hiro en 11 de Junio de 2008, 10:03:54 AM
Joder porque en todas las peliculas sale con esa rata llamada pelo, por dios uqe parece que este actuando en secuelas por dios
Alguien le habra dicho que le queda bien y se lo habra creido :poss
  •  

xemalost

Cita de: Hiro en 11 de Junio de 2008, 10:03:54 AM

:risa :risa :risa Se habra visto sin pelo y se gustara más con la rata en la cabeza :alegre :alegre
  •