'Hojas de hierba' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 30 de Noviembre de 2007, 09:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

a free spirit

Pues aquí tenemos otra película maldita rescatada (esta era de Wide Pictures que ya incluso tiempo antes de cerrar decidieron relegarla a dvd, pero nunca la editaron).

Finalmente, los putos cracks, Paycom Multimedia, se marcan el segundo rescate consecutivo de un título que previamente fue de Wide Pictures y ya han publicado hoy mismo el trailer en español en su facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?v=530988483643659&set=vb.186930781382766&type=2&theater

Por el momento no hay fecha de estreno.

Joder, si es que son unos putos cracks, y de la misma productora de Un hombre solitario.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2013, 06:28:10 PM
Y dale con lo de putos cracks  :poss.

Son "los putos cracks", además resulta sorprendente lo bien que está aguantando Un hombre solitario en las carteleras de Valencia, en su tercera semana mantiene las dos salas donde había estrenado (con nº de sesiones reducidos en los dos cines, pero ahí sigue).

  •  

a free spirit

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 11 de Octubre de 2013, 06:41:23 PM
Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2013, 06:28:10 PM
Y dale con lo de putos cracks  :poss.

Son "los putos cracks", además resulta sorprendente lo bien que está aguantando Un hombre solitario en las carteleras de Valencia, en su tercera semana mantiene las dos salas donde había estrenado (con nº de sesiones reducidos en los dos cines, pero ahí sigue).

Aunque lo sean, es que suena fatal  :poss.
  •  

a free spirit

#21
Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2013, 06:50:17 PM
Cita de: a free spirit en 11 de Octubre de 2013, 06:41:23 PM
Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2013, 06:28:10 PM
Y dale con lo de putos cracks  :poss.

Son "los putos cracks", además resulta sorprendente lo bien que está aguantando Un hombre solitario en las carteleras de Valencia, en su tercera semana mantiene las dos salas donde había estrenado (con nº de sesiones reducidos en los dos cines, pero ahí sigue).

Aunque lo sean, es que suena fatal  :poss.

Ya sabes que yo nunca me he caracterizado por decir palabras bonitas.

Pero si quieres puedo dedicarte un artículo de Taquilla (OJO, un artículo entero) que lo escribiese todo como si fuese un poema lleno de expresiones refinadas.

Yo lo haría, precisamente sería algo......diferente. La próxima semana no, pero la otra semana como será un fin de semana descafeinado (el finde previo a la Fiesta del cine y por lo tanto, será un artículo muy breve) puedo hacerlo como un poema lleno de expresiones "nada habituales en mí".
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 11 de Octubre de 2013, 10:12:24 PM
Ya sabes que yo nunca me he caracterizado por decir palabras bonitas.

Pero si quieres puedo dedicarte un artículo de Taquilla (OJO, un artículo entero) que lo escribiese todo como si fuese un poema lleno de expresiones refinadas.

Yo lo haría, precisamente sería algo......diferente. La próxima semana no, pero la otra semana como será un fin de semana descafeinado (el finde previo a la Fiesta del cine y por lo tanto, será un artículo muy breve) puedo hacerlo como un poema lleno de expresiones "nada habituales en mí".

Tampoco es eso ni pretendía hacerte enfadar, es sólo una opinión mía y si por algo se caracterizan tus artículos es porque no son como la mayoría, que sólo reflejan el dato y nada más, tú en cambio ofreces mucho más, es decir, que das tus opiniones tal y como son, dices lo que muchos se callan y eso es lo mejor. Asi que si te ha sentado mal, lo siento de veras.
  •  

a free spirit

No, si no me he enfadado  :poss

Me alegro de que te gusten mis artículos (ahí va un gracias), pues es lo que dices, intento que no sea como todos los demás, simplemente quiero ser yo mismo.

Ya verás que para la próxima semana todos empezarán hablando de El mayordomo y Prisioneros, pues yo le voy a dar la vuelta a la tortilla y comenzaré hablando de Metallica y Canibal, y también quizá cuente......alguna experiencia dentro del mundillo de la exhibición.  :bueno

Menos mal que no me has dicho que haga el artículo-poesía, porque hubiese quedado falso viviendo de mí  :risa
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Que ajenos a la realidad viven esta gente, con lo saturada que está esa fecha.

Claro, que ya más de una vez hemos dicho que igual........¿hay algo detrás?
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 14 de Octubre de 2013, 08:14:51 PM
Que ajenos a la realidad viven esta gente, con lo saturada que está esa fecha.

Claro, que ya más de una vez hemos dicho que igual........¿hay algo detrás?

No sé, pero yo aún estoy sorprendido de lo bien que les está yendo con 'Un hombre solitario', que es ya el título más taquillero de la distribuidora.
  •  

jescri

#28
Tráiler español:

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •