'Julie y Julia' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2007, 12:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


gicu

Desde luego Meryl Streep es una de las excepciones a la regla de Hollywood de despachar a las actrices cuando rebasan una edad determinada. :guay  y es que el talento hay que aprovecharlo  :obacion 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ta de moda Amy Adams  :amor :amor :amor :amor

Sabia que la primera respuesta a este tema iba a ser de gicu jeje.

Gracias crack :obacion


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2007, 04:56:34 PM


Sabia que la primera respuesta a este tema iba a ser de gicu jeje.



Tás saliendo del armario, bruja?  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Un nuevo actor se une a este film como acompañante de Meryl Streep y Amy Adams. Se trata de Stanley Tucci, quien dará vida precisamente al marido de Streep.

Columbia Pictures comenzará el rodaje el próximo mes de marzo.




  •  

~ΣDU~

Sï joder, este es uno de los malos de 'Beethoven' (1992), le habia dao casi por desaparecido xD :poss. Por cierto coindicio con Streep en 'El diablo..'

Bien fichaje xD


  •  

Schillinger

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Parece la señora aquela que era detecive que ahora no me acuerdo
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •