Guia de DVD's Chapuzas

Iniciado por Black Knight, 18 de Septiembre de 2007, 09:30:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

La llegada de Courga me ha inspirado para la creacion de este post.
Me parece buena idea comentar las chapuzas que hacen con algunos DVD que sacan como ediciones especiales, de coleccionitsta o limitadas, o incluso normales.
yo cuando me compro un DVD suele intentar que sean ediciones de estas especiales, y algunas veces me he llevado grandes chascos y me he arrepentido.
Mi idea es tener esto como una guia de compras pero solo de cagadas, para que la gente si tiene idea de comprarse una o no se la compre o sepa lo que le espera, y podria poner este primer post como un indice para no tener que buscarlas.

Pues nada comentarme que os parece la idea.

Star Wars: pack Trilogia original

X-men 1.5 Extendida

Uno de los nuestros Ed. Limitada

Elizabeth

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Pues a mí me parece muy bien, wena idea   :guay
  •  

Black Knight

y yo empiezo con mi gran decepcion y cabreo.

Star Wars: pack Trilogia original

Pues que deciros, que yo, al igual que casi todos los fans de esta trilogia la llevava esperando siglos, y cual es mi sorpresa:

1º-) Y lo peor: de las originales nada!!!, son las remasterizadas y modificadas que volvieron a sacar en cines, pero aun mas modificadas, incluso en la escena final que salen los tres espiritus de yoda , obi wan y anakin, han quitado al actor que hizo de anakin y han puesto al hayden cristensen :enfadado.
Lo que tenian que haber hecho es algo como "Alien Quadlilogy", poder elegir entre la original y la nueva version

2º-) Cuando te compras una edicion asi te esperas que la presentacion de la caja sea algo especial. (Ej:Alien Quadlilogy, Indiana Jones la trilogia, ESLA...). y te encuentras con una caja de carton donde meten cuatro cajas standar de plastico, vamos una porqueria.

3º-) Que se trate de una de las sagas mas importantes de la historia.

PD:
Spoiler
PUTO GEORGE LUCAS :enfadado :enfadado :enfadado
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

courga perdon, es que me sale la vena dixlesica y... :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

X-Men 1.5

Pues a esta lo que le pasa es que te la venden como una version Extendida, con escenas añadidas.

Tu al principio eliges si ver la version cinematografica o la extendida, si eliges ver la extendida, esto es lo que pasa:

-estas viendo la pelicula y cuando llega una escena extendida, se termina la escena y despues de un paroncillo, vuelve a empezar la misma escena, pero en Ingles sin subtitulos y sacada directamente del rodaje, hasta con los numeritos estos que salen arriba (lo de los numeritos no me acuerdo bien, pero creo que si) termina y paroncillo y continua la pelicula. Encima son solo 3 o 4 escenitas y de dialogos.

Y digo yo, para esto que lo hubiesen metido en el menu de Extras y se dejen de chorradas :enfadado

Por lo menos puedes elegir, que si llega a ser como ESLA, mecuaguen la hostia, porque yo encima tenia la version normal y me desice de ella para comprar esta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

#5
Black, que razón tienes con lo de la trilogia original de Star Wars. Me acuerdo cuando la estaba viendo y de repente aparece el mierdas ese de Hayden Christensen... :quemado

Un pequeño fallo que se me ocurre es con el DVD de "Elizabeth", es una edición normal, pero detras pone que hay audio y subtitulos en  inglés y alemán, pero luego pones el DVD y viene en inglés, castellano (menos mal) y creo que italiano.
  •  

Schillinger

Como ya dije, la Edición Limitada de 'Uno de los Nuestros'.En un cd van los extras como el trailer que no lleva subtítulos y otros extras que sí que llevan (menuda gilipollez). En otro está la película que lleva subtítulos y tal, pero lo que me cabreó es que los audiocomentarios, tanto de Scorsese (dura dos horas y 20 aproximadamente) como los de Henry Hill, el gangster de verdad y del agente del FBI Edward McDonald
(que solo dura dos horas, otra cosa que no entiendo) no lleven subtítulos :enfadado
  •  

~ΣDU~

Pues sí, buena idea. Yo es que, mas que decepcion fue la mala suerte que tuve al comprar la de 'Gladiator', a las 3 semanas de comprar el DVD (9 €), voy y me entero que van a sacar la ed. extendida (ésta famosa con 3 discos y eso) :obacion.

Claro, meses despues me tuve que comprar la extendida tambien :poss

Asi decepciones de momento ninguna, las extendidas que tengo de ESDLA me parecen lo mejorcito que tengo en el salon  :tititi

:adios


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 05:00:33 PM
Pues sí, buena idea. Yo es que, mas que decepcion fue la mala suerte que tuve al comprar la de 'Gladiator', a las 3 semanas de comprar el DVD (9 €), voy y me entero que van a sacar la ed. extendida (ésta famosa con 3 discos y eso) :obacion.

Claro, meses despues me tuve que comprar la extendida tambien :poss

Asi decepciones de momento ninguna, las extendidas que tengo de ESDLA me parecen lo mejorcito que tengo en el salon  :tititi

:adios

yo tengo las 2 de gladiator pero con mas diferencia de tiempo :poss

Los grandes tesoros de mi coleccion son las de ELSA extendidas y Alien Quadrilogy, esta ultima esta curradisima tambien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

Como ya puse... SUPONGO que conoceis los huevos de pascua que hay en las versiones extendidas de ESDLA, ¿NO?  :vergüenza
  •  

Black Knight

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 05:19:12 PM
Como ya puse... SUPONGO que conoceis los huevos de pascua que hay en las versiones extendidas de ESDLA, ¿NO?  :vergüenza

pues yo no, ademas todabia no he terminado de ver todos los extras :poss, es que hay tantos :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

Pues al tanto que va de canto.

En TODOS los DVD, vete a la seccion de seleccion de escenas. Vete a la ultima con el cursor o con el mando. Cuando llegues al ultimo tira una vez mas hacia abajo. En ese momento, en la zona inferior derecha o izquierda, debe aparecer o un anillo dorado o una torre negra... Pulsa y veras el extra que toque. Os vais a reir... ¡¡Prometido!!

Ah, ya me comentareis cuando lo hayais hecho.  :alegre
  •  

Black Knight

si ya los he visto, el del piercing es tremendisimo :obacion :obacion, pero ya lo habia visto, y el de la falsa entrevista jajajaja :D..

por cierto, el segundo disco de "las dos torres" no me salia nada??? :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

expilbberg

DVD CHAPUZAS?:


"La vuelta al mundo en 80 dias" Edicion 2 discos (La antigua).
¿A quien se le ocurre dividir la pelicula en dos dvds? Que pongan la version larga y en el otro DVD los extras.

Como ya he comentado en otro post, "Las Tortugas Ninja"

Otra que se ve de P..ta pena "Rio Lobo" de esas de las revistas y  grabadas directamente de vhs malos. Me gustaría que me comentaráis como están esas de "Rio Bravo" con extras y documentales, si me merece la pena o no comprarmelas.

Otro pack que me ha desilusionado, fue el de "Regreso al futuro". ¡Pero si es es igual que su anterior version! Cambian muy pocas cosas y los comentarios hay que leerlos con un p..to fondo negro y no con la pelicula.

Los extras de "Austin powers 2" no están subtitulados en español.


Y el Pack de "Jurassic park" le faltan muchas cosas. El dichoso documental de la lluvia tropical, no dura ni 5 min. (Vaya documental eh?)


En fin para una docena de dvds q tengo la mitad de ellos no son tan buenos como yo quisiera.

Un pack del que estoy contentísimo es el "Indiana jones"

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Septiembre de 2007, 09:45:15 AM
y yo empiezo con mi gran decepcion y cabreo.

Star Wars: pack Trilogia original

Pues que deciros, que yo, al igual que casi todos los fans de esta trilogia la llevava esperando siglos, y cual es mi sorpresa:

1º-) Y lo peor: de las originales nada!!!, son las remasterizadas y modificadas que volvieron a sacar en cines, pero aun mas modificadas, incluso en la escena final que salen los tres espiritus de yoda , obi wan y anakin, han quitado al actor que hizo de anakin y han puesto al hayden cristensen :enfadado.
Lo que tenian que haber hecho es algo como "Alien Quadlilogy", poder elegir entre la original y la nueva version

2º-) Cuando te compras una edicion asi te esperas que la presentacion de la caja sea algo especial. (Ej:Alien Quadlilogy, Indiana Jones la trilogia, ESLA...). y te encuentras con una caja de carton donde meten cuatro cajas standar de plastico, vamos una porqueria.

3º-) Que se trate de una de las sagas mas importantes de la historia.

PD:
Spoiler
PUTO GEORGE LUCAS :enfadado :enfadado :enfadado
[close]

Cita de: Hobbit en 18 de Septiembre de 2007, 03:26:34 PM
Black, que razón tienes con lo de la trilogia original de Star Wars. Me acuerdo cuando la estaba viendo y de repente aparece el mierdas ese de Hayden Christensen... :quemado

Pero vamos a ver...., que veo que estáis NO despistados, sino despistadíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! :quemado :quemado :D.

Una cosa es esta edición (2004), que son los Episodios IV,V y VI remasterizados completamente y con toda esa cantidad de efectos añadidos [Más cosas añadidas a las versiones reestrenadas en cines en 1997 (que ya estaban remasterizadas por cierto) como lo que decís de Hayden Christensen al final...]...:



Y otra cosa son estas ediciones (que salieron después, Septiembre de 2006), que aparte de traer los discos que trae la primera que he enseñado (Discos nº 1, los remasterizados, por eso lo pone en la caja...), traen un 2º disco con las versiones estrenadas en cines, sin remasterizar y sin efectos añadidos (con grano en la imagen, vamos!!), y con Sebastian Shaw como Anakin Skywalker, al final de El Retorno del Jedi... :disimu :disimu :



Versiones que tengo desde su salida al mercado... :disimu :disimu

¿¿¿Queda claro ahora??? :disimu  :disimu  :D.

Ale,....que la fuerza os acompañe... :gafas
  •