'Robocop' - Nuevo clip y anuncios de televisión

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Jason

Parece la portada de un videojuego para pc, de esos que se venden en centros comerciales, dentro de un cajón todos revueltos a 4,99€..
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 26 de Julio de 2008, 01:12:29 PM
Parece la portada de un videojuego para pc, de esos que se venden en centros comerciales, dentro de un cajón todos revueltos a 4,99€..

había pensado lo mismo

:poss :poss :poss :poss
  •  

Logan



  •  

lastresconchas

si la verdad es ke es muy simple el poster...


pero se supone ke no es un remake sino una continuacion no? seria robocop 4 no?

a mi me parece mejor un 4 peli ke un remake...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Reiko

A mí tampoco me dice nada. Esperemos a ver los siguientes a ver que tal. Me recuerda a las primera pelis que salían en Beta o VHS, a lo mejor esa era su intención
  •  

Constantine

Parece ser que los dirigentes de MGM y Darren Aronofsky han confirmado que su remake (o puesta al día) de Robocop será clasificara R como lo fue la primera.

Una película PG-13 es apta para mayores de 13 años y para menores con la compañía de adultos, una película R es apta para mayores de 18 y los menores SOLO pueden entrar con la compañía de adultos y una NC-17 es apta exclusivamente para mayores de edad.
B

Esto puede ser una buena noticia, pues últimamente las productoras se deciden a hacer películas clasificadas PG-13 donde pueden abarcar un mayor numero de publico pero deben reducir el contenido violento.
Ahora a esperar que se decidan y nos den el nombre del actor que interpretará a Alex Murphy :poss

:adios
 
  •  


Jason

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Me huele a humo, a un "hablar por hablar" sin fundamento. No sé que tendrán pensado para este "reinicio", pero ninguno de esos me pega dandole al metal.  :-[
  •