'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  



~ΣDU~

Amigooo, es que los Oscars, son mucho Oscars... :disimu

A ver si llegan a un acuerdo productores y guionistas que esto parece no tener fecha de caducidad :triste


  •  

~ΣDU~

LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD DEJA FUERA A 'EL ORFANATO' y NO LUCHARÁ POR EL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA.

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses


  •  

Hobbit

  •  

Josemi19

¿Por que aqui en España no se retransmite la gala de los Oscars?

Una pena lo del 'El Orfanato', pero creo que es un gran error aver quitado esa pelicula de las nominaciones.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason Bourne en 16 de Enero de 2008, 02:53:52 PM
¿Por que aqui en España no se retransmite la gala de los Oscars?

Se retransmite en Canal+ y eso.... No se, si por la TDT la echarán... estaría de pm, yo aún no tengo TDT, pero estaría :obacion

El año pasao la seguí en directo por Internet :licen

:adios


  •  

Michael Myers

Pues yo tengo que pegarme el madrugón padre para verlo desde el 2005 (es decir, ceremonia para premiar a las pelis de 2004).  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

#25
Aquí tenéis el póster oficial de la gala nº 80 de los Oscar  :sonreir


  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

darth

  •  

Michael Myers

Recuerdo que hoy a las 14.30 (hora en España y emitido por Canal +) se conocerán los nominados a los Oscar. Puede que Javier Bardem sea nominado por su papel en No es un País para Viejos.

:adios
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •