'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

Cita de: lucke351 en 03 de Septiembre de 2008, 03:13:29 PM
Neoxidado tu tienes que ser el tio mas optimista del mundo.

pos sera eso  :D. :D. :D. :D. lo k pasa es k  se aga lo k se aga no les gusta a nadie kieren k sean 100% la adaptacion cosa k es improbable  yo las cosas malas k veo de la peli las intento comprender porke el director las a echo asi y asi mas o menos le saco un lado positivo a esta peli k aunke tambien abrian podido acer aunke sea un pokitin mas verde a picolo  :poss
  •  

Schillinger

  •  

neoxidado

  •  

Schillinger

  •  

neoxidado

  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

lastresconchas

Cita de: neoxidado en 03 de Septiembre de 2008, 03:06:32 PM
AAAAAAAAAAAA!!!!! ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTAA!!!!  :guay

La peli pinta muy bien al menos para mi . Las esferas las han echo geniales (con fuego en su interior más las estrellas)  goku atacando.....madre mia, no puedo esperar a verlo en acción.

En cuanto a Piccolo, yo considero que está bien caracterizado. Da respeto, tiene una frente ancha y como ya han dicho antes creo que se le van a dar retoques digitales. (ya se mencionó que la FOX no iban a mostar a Piccolo hasta el final de la promoción, por lo que creo q esto sera la "base"del personaje).

Yo siempre me he mantenido cautelar a la pelicula, la defendía pero no de manera muy aferrima, sabía que podía ser una cagada...PERO AHORA ESTOY CASI SEGURO QUE VA HA SER UNA PASADA..... VIVA DRAGON BALL!!!!!

P.D.: Con esto estoy seguro que lo del instituto va ha ser como muchisimo 15-20 min. (Si las imagenes son parte del trailer no se ve el instituto, por lo que no será muy importante)



PARECES KE LO HACES PARA AUTOENGAÑARTE Y JODER A LOS KE DICEN LA REALIDAD...xD

la esferas son mas pekeñas y raras,pero bueno las esferas me da igual como las hagan..

pero PICCOLO..si se le puede llamar asi...dice ke ESTA BIEN CARACTERIZADO( tu has visto dragon ball??)  :ko

respeto si da (tanto como los demonios de buffy cazavampiros)

frente ancha?? mas les vale no? piccolo siempre ha sido calvo...xD (al contrario ke roshi ke le llegaba el pelo hasta el culo ¬¬ )

Espero ke como dices no este totalmente retokado pero,me da en el corazon ke si lo esta...

Digo lo de autoconevecerte si ofender mas ke nada por lo ke dices del instituto,ser solo 15/20 minutos!!! por favor...no deberian ni menciar las clases...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

~ΣDU~

Hay algunas que molan (las de Goku sorprendentemente y la última de una de las Bolas), otras que pasan desapercibidas y dos que dan verguenza ajena.

Por cierto, he incluido las imágenes en la noti, que DB le tira mucho a la peña.

:adios


  •  

yupicayei

yo la verdad me abstengo de postear nada hasta ver el trailer,aunque estoy seguro que dragon ball no estara nominada a los oscars :disimu :disimu :disimu
  •  

DeLorean

Cita de: yupicayei en 03 de Septiembre de 2008, 07:24:32 PM
yo la verdad me abstengo de postear nada hasta ver el trailer,aunque estoy seguro que dragon ball no estara nominada a los oscars :disimu :disimu :disimu

Puede que sean los Razzies su sitio.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2008, 04:42:53 PM
Hay algunas que molan (las de Goku sorprendentemente y la última de una de las Bolas), otras que pasan desapercibidas y dos que dan verguenza ajena.

Por cierto, he incluido las imágenes en la noti, que DB le tira mucho a la peña.

:adios

Al final le cascaras un 10 como a Torrente jaja. A espensas del Tráiler podemos estar ante la mejor película de 2009 y el mejor villano de la historia, mucho tiene que cambiar la cosa para que me deje yo 7 euros en el cine. Esto puede ser el fin de Dragon Ball.
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2008, 03:51:31 PM
En la página anterior está puesto.

Ups! es verdad :vergüenza. Se me ha ido la pinza. Sorry :guiñar


  •