'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

ombre en todo todo el trailer no creo pero en algun k otro trozo si lo acen en todos los trailers
  •  

jescri

  •  

lucke351

  •  

jepramania

La misma imagen de siempre con unas letras nuevas...
  •  

~ΣDU~

Un poco de "Star Wars" en las letras :disimu. Dentro de lo que cabe es aceptable


  •  

neoxidado

en el foro de dragonballfilm dicen k es un fake pero esta wapo lo k no entiendo porke no ponen la primera esfera k vimos la k parecia una onda de energia esta esfera no esta mal pero mola mas la otra
  •  

lastresconchas

esta imagen es espantosa...

sigo diciendo ke lo unico bueno ke hay de esta peli es el poster en el ke sale de espaldas...

pero no, utilizan este poster con la ropa de pull and bear y el pelo castaño de bulma...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Abarlo

Pues va a ser verdad eso de que DB incitaba a la violencia... porque me está entrando una mala hostia con esta película...  :quemado
  •  

lastresconchas

por favor que alguien me diga ke es lo "inadaptable" de dragon ball? 


sinceramente con las sagas y efectos que ahi ahora se podria hacer una maravilla...

Ambientacion y vesturio..... el sñor de los anillos...

Tecnologia y seres raros parlanchines.....star wars..

Peleas....matrix..


No me digan ke no...y si me dicen ke no me gustaria sber ke aspectos de la peli no se podrian adaptar...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Sparrow

Yo sigo filpando con el careto de empanao del goku este de pacotilla...  :abajo
  •  

yupicayei

Cita de: Sparrow en 08 de Agosto de 2008, 09:07:16 PM
Yo sigo filpando con el careto de empanao del goku este de pacotilla...  :abajo
opino lo mismo
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Semi-Demonio

Cita de: Sparrow en 08 de Agosto de 2008, 09:07:16 PM
Yo sigo filpando con el careto de empanao del goku este de pacotilla...  :abajo

Otro mas como tu.

Si por algo se ha caracterizado simepr egoku e spor su alegria, su sonrrisa inacabable y su felizidad sacada de cualkier tonteria. Un gran fallo no habe rplasmado eso... Parecen que hayan plasmado mas la parte "atontada" de los primeros capitulos que su alegria... y en el contexto en el que lo ponen en la pelicula... no hay razon para ese empanamiento, alnsoer k sea retrasado mental....

Un gran fallo ... espero que goku en la pelicula este simepre cn una sonrisa en la boca...
  •  

rockcine

Hasta ahora,casi todo se ve mal ,esperemos un trailer
Saludos desde Perú
  •  

Drakanportu

Aunque es una noticia antigua, no le había dado la importancia debida hasta que se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno.
La cuestión es que con razón del aniversario de Shōnen Jump se estrenará en Japón el día 9 de Septiembre de 2008 un nuevo especial sobre Dragonball llamado provisionalmente Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu! (Vuelven Son Goku y sus amigos). Aún no se sabe mucho sobre este nuevo título, ni su duración ni su historia, pero se rumorea que estará situado cronológicamente después de la Saga de Boo.
De momento tenemos la portada o primera imagen promocional de este especial en alta calidad. Pinchad en la imagen para verla en su tamaño real.



Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/08/nueva-pelcula-anime-de-dragonball.html
  •