'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Sparrow en 16 de Junio de 2008, 11:24:56 AM
A mí me sigue dando muy mala espina esta peli, la verdad. Pero habrá que esperar a verla para opinar...  :nuse

Lo mejor la sala de Piccolo, parece la misma de Darth Vader

:D. :D. :D.
  •  

Drakanportu

#391
  •  

Jason

Gracias Drakan.

Repito, no me gusta el aspecto estético de algunos personajes o ropas, y en este caso el escenario del torneo. Personalmente hubiera sido más fiel en este aspecto, que no es tan difícil.
  •  

Schillinger

#393
Joer con la gente. Está muy excitada.
  •  

Mina Harker

Lo que se ha visto no me da muchas esperanzas, si bien es cierto que no tenemos nada oficial por parte de la Fox. Goku es el único que más o menos tiene pase, pero el resto de caracterizaciones deja bastante que desear, sobretodo la del Duende Tortuga. Habrá que esperar para opinar con más fundamento, pero de momento tiene toda la pinta de ser un truño de cuidado...

Más les vale no cargarse el anime si no quieren ir por la calle esquivando macetas.


  •  

Drakanportu

Traducion de la revista Jump Square


El autor del manga y su compañia (el Editor de la revista) fueron al hotel Gobernador a hospedarse, y habia un hombre de vaquero con un sombrero que grito "Dragonball!". El autor no sabia quien era el.

Al siguiente dia, fueron al set de la pelicula (una antigua fabrica de pantalones) en autobus. Hubo muchos construllendo el set, haciendo azulejos para el piso usando el cemento. El productor Tim Van Rellim los saludo y les mostro el set. Ellos encontraron la moto de tres ruedas de bulma.

Eso estuvo excelente y [ellos lo vieron] condujeron. Luego se dirigieron al set del Dojo. Hubo quemaduras en la pared, y armas (espadas, etc.) hechas de metal, y eran muy pesadas. Luego salio y vio una esfera del Dragon, el radar del dragon y el baculo sagrado. Cuando el autor presiono el boton del radar del dragon casi lo rompio.

A continuacion se dirigio al cuarto de Piccolo. Con una sensacion muy futurista. Tim Van Rellim se sento en la silla, y dijo que Piccolo se sentaba aqui y el uso sus poderes para crear moustruos.

Salieron del set, fue a la casa del Gobernador de Durango para el banquete de la fiesta, y alli fue el hombre vaquero de nuevo. El autor le pregunto a su compañia, "Ese hombre vaquero es el mismo hombre que conocimos en el hotel, ¿hace un show acrobatico montando caballos? (hay caballos). Su compañia dijo "De que esta hablando? es un bromista mexicano? El es Justin Chatwin, quien interpreta Goku." Estaba sorprendido. No cree que estaba en el mismo hotel. Recordo que vio a un hombre que se parecia a James Marsters, ¿sera el? pero eso no lo pregunto.

Al dia siguiente el y su compañia llevaban el Cosplay(traje) de Goku traido de Japon y se dirigio al set de nuevo. Cuando caminaban en el set, de repente un hombre alto aparecio, era Chow Yun-Fat. El dijo "¿Como estan? Kawaii nee(bastante bien)" y lo saludamos de manos con el. Estaba muy impresionado. Estaba feliz de ir a Mexico y ver a Chow Yun-Fat. Tambien vio a Emmy Rossum. Ella dijo "Daisuki"(Te quiero) y se bloqueo de alegria.

Y finalmente, Justin Chatwin usando el Gi(traje) de Goku aparecio como el viento. Se trata de una version de Hollywood del cosplay(traje) por asi decirlo, pero el nivel de perfeccion era mucho mas alto que los cosplayers(trajes) normales. Era el verdadero Goku. En el proximo numero se entrevistara y se revelara el traje.

Tambien se informo que Eddie Yang (Iroman, Narnia 2, Batman) de Ironhead Studios(X-Men 2, Hellboy 2) estara en la pelicula como personaje de diseño.


Asi que estaremos atentos ya que en el siguiente numero de la revista saldra al fin el traje de Goku definitivo.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/06/traducion-de-la-revista-jump-square.html
  •  

HiroOgs

#396
Primer póster del film:




:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Menudas pintas (las mismas de siempre)...., joder que Goku no llevaba (ni por asomo) esa ropa :abajo :abajo


  •  

Logan



  •  

Sparrow

  •  

HiroOgs

  •  

Mina Harker

Cuánta unanimidad...

La verdad es que es bastante cutrecillo, pero no es oficial del todo, ¿no? Quiero decir que parece escaneado de algún sitio, la Fox no ha dejado ver nada todavía... A ver si activan la web oficial de una vez y empiezan a sacar material que nos de un poco de esperanza, porque ahora mismo ando escasa de eso.


  •  

Chusterman

Que poster mas bonito :disimu :disimu

Joder pero que cosa mas feeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :vomitar :vomitar

¿Cuanta gomina gastara el cabron? :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mina Harker en 20 de Junio de 2008, 01:02:47 PM
Cuánta unanimidad...

La verdad es que es bastante cutrecillo, pero no es oficial del todo, ¿no? Quiero decir que parece escaneado de algún sitio, la Fox no ha dejado ver nada todavía... A ver si activan la web oficial de una vez y empiezan a sacar material que nos de un poco de esperanza, porque ahora mismo ando escasa de eso.

Es oficial, al igual que éste

:adios


  •  

Mina Harker

Ya, debo haberme explicado mal. No quería decir que los posters no sean oficiales, sino que no los han lanzado de manera oficial, todo el material que tenemos es escaneado de revistas japonesas, robado y con calidad normalita. Es algo que me tiene mosqueada de este proyecto, a ver si la Fox se anima de una vez...


  •