'17 Otra Vez' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 21 de Agosto de 2007, 12:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Y el tío en la vida real va a hacer 22 tacos :D.


  •  



xemalost

Pinta bien la peli :mmm el trailer me ha gustado, es bastante cómica y parece que no la han cagado con respecto a la secuela de 'Big' :guay Gracias Vern :obacion
  •  

IsMAeL

#19

                         :amor :amor :amor :amor


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

Spirit

El poster es bastante simple, sí. Pero lo que interesa es el contenido, no la forma. :inocente
Qué ganas de que salga la película; ya era hora de otra comedia con Zac... :vergüenza

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  




elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

Como el de ingles pero en español :alegre :alegre Me gusta, aunque sea un tema que ya lo han hecho mucha veces, pero siempre gusta :poss
  •  

~ΣDU~

Se parece a 'Como dios' cuando se convierte en Efron. Y digo yo, ¿qué excusa van a poner en la peli cuando Matthew Perry se vuelva joven? ¿Se fue de viaje pero no contesta? ¿se murió?

Habrá que verla :disimu


  •  

Spirit

Pues yo también la quiero ver. Este tipo de comedias me encanta. :mmm
Me gusta la escena esa del trailer cuando la mujer le dice a Zac Efron que se parece tanto a su marido y le empieza a tocar la cara como las típicas abuelas que te cogen de los mofletes cuando eres pequeño :alegre.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •