'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cinegratis

#120
Seguro que Matt Damon lo borda, como siempre

  •  

LluisHoffman

#121
Cita de: cinegratis en 04 de Junio de 2012, 03:46:32 PM
Seguro que Matt Damon lo borda, como siempre



Damon no sale.
______________________

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano una semana, del 3 al 10 de agosto. Así pues en España pasaremos a verla tan sólo una semana después.  :D.
  •  


Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2011, 11:29:45 AM
'El legado de Bourne', cuarto título de la franquicia, se estrenará en España el 17 de agosto de 2012, dos semanas después de su estreno norteamericano.

Se adelanta su estreno en España... dos días, al miércoles 15 de agosto.  :guiñar
  •  

Clay

Mira, me alegro, porque el mismo día 15 veo a Bourne, y así puedo ver el fin de semana "Brave".
  •  

a free spirit

Que forma de tirar la casa por la ventana los chicos de Universal España,Ted y Bourne en solo 5 días.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 11:41:08 AM
Que forma de tirar la casa por la ventana los chicos de Universal España,Ted y Bourne en solo 5 días.

Y el 24 del mismo mes la de 'ParaNorman'.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2012, 11:52:19 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 11:41:08 AM
Que forma de tirar la casa por la ventana los chicos de Universal España,Ted y Bourne en solo 5 días.

Y el 24 del mismo mes la de 'ParaNorman'.  :guiñar

Se ve que Universal quiere que nos doblemos para poder ir a ver todas sus películas :D. Las cuales por cierto, tienen muy buena pinta.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2012, 11:52:19 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 11:41:08 AM
Que forma de tirar la casa por la ventana los chicos de Universal España,Ted y Bourne en solo 5 días.

Y el 24 del mismo mes la de 'ParaNorman'.  :guiñar

Es verdad,esa caerá segurísimo.

Me encantó Los mundos de Coraline y esta la veré,aunque en 2D y probablemente se sume a mi diario de cine que ya conocéis.  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 03 de Julio de 2012, 12:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2012, 11:52:19 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 11:41:08 AM
Que forma de tirar la casa por la ventana los chicos de Universal España,Ted y Bourne en solo 5 días.

Y el 24 del mismo mes la de 'ParaNorman'.  :guiñar

Se ve que Universal quiere que nos doblemos para poder ir a ver todas sus películas :D. Las cuales por cierto, tienen muy buena pinta.

Ya te digo,van a aprovechar agosto a tope.

Por que es raro ver que en Julio solo estrenan "Que esperar cuando estás esperando"
  •  


Wanchope

  •