'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' - Más de veinte nuevas imágenes

Iniciado por ~ΣDU~, 29 de Julio de 2007, 12:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Taiwan

xD ¿Que pasa que este post es para escribir una noticia una vez al año?
Bueno se van confirmando cositas. Bueno me gustan las pelis de esta gente (y aquien no le gustan las pelis de Burton?) pero me gustaria que cambiase un poquito el reparto de vez en cuando...
Los temas que trata Tim suelen ser repetitivos y la atmosfera es calcada en cada film (que no digo que sea malo, a mi me gusta), pero si el reparto se repite parece que ves las mismas peliculas.
Por cierto que la gente me diga que Johnny Deep es buen actor y me ponga de ejemplo peliculas de Tim Burton me saca de quicio, porque siempre hace el mismo papel!!!!!!! Que no digo que sea malo, que si que lo hace bien, pero las muecas de Piratas del Caribe y esos movimientos raros los he visto en muchisimas pelis  :burla
  •  

Wanchope

En el Comic-Con, Tim Burton ha confirmado que este será su nuevo proyecto, y que se pondrá a ello cuando acabé la labor de post-producción de 'Alice in Wonderland'.
  •  

Juan EstebanT250

#18
Tim Burton quedaria genial para este proyecto el maestro del dark!!!!!! su nombre lo dice todo "dark shadows" ojala que si la saquen por que ya me esta haciendo dudar mucho las muchas peliculas que he visto rodando como proximos proyectos en la web y resultan ser no mas que una idea fallida de algun productor que esta buscando director y entonces en la web ponen el que mas les guste para crear la noticia ahora bien si es verdad tim burton utilizando sus elemntos oscuros y esa magia que aplica en cada uno de sus films que le da un toque burtoniano siempre especial sin volverse repetitivo en los espectadores seria un lujo de peli........ !!!!!Tim burton genio!!!!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

  •  


Jutrum

Este genio con el deber de reivindicarse con sus seguidores.  :si
  •  



Gio

  •  



cineasta

Sorprendido me hallo cuando veo que el reparto figura Jackie Early Haley
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España: 11 de mayo de 2012 (mismo día que en Estados Unidos).
  •  

jescri

  •